Bronceado ideal

Ilumínate con polvos de sol y tierra

Terracotta entra a formar parte del lenguaje cotidiano como sinónimo de polvos de sol, de bronceado inmediato
Silvia Ojanguren
15/04/2016 - 12:18

 Los colores del cielo y la tierra son símbolo del bronceado de la piel, que ha sido visto durante décadas como señal de buen salud y felicidad, pero hay que tener cuidado con la exposición extrema a los rayos solares.

Una opción para verte como iluminada por el sol, Terracotta adoptó los matices ocres y cálidos de la tierra y los dorados de los rayos solares cuando se reflejan sobre el desierto para llevarlos a tu piel.

Los expertos de Guerlain trabajaron para crear una textura única, fina y sedosa con un perfume fácil de identificar.

El resultad que lograron fue ultra natural capaz de reproducir todos los matices y todas las intensidades del bronceado sobre la piel:

“Terracotta se convierte instantáneamente en el producto indispensable, el must-have femenino que suscita la envidia y el deseo de copiarlo, desde su lanzamiento en 1984. 

“Imitada, pero nunca igualada, su fórmula enriquecida con un activo hidratante no reseca la piel y le aporta un confort de larga duración”, dicen sus creadores.

El entusiasmo que despertó entonces sigue intacto, se vende uno en el mundo cada veinticinco segundos. 

Este polvo, dicen “muestra toda la belleza de un aspecto saludable, gracias a una aplicación ultra sencilla y un resultado de maquillaje idealmente natural”.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK