Mujer y Hogar

Amistad y amor, pareja ideal

Ver una película, comer una botana y tener una buena compañía es lo mejor para disfrutar la vida
Silvia Ojanguren
14/02/2017 - 15:16

 

1.- Sana y sabrosa barrita

El tomar un tentempié es ideal para el bienestar y para quien busca mejores opciones tiene en los productos de Kashi una oferta sana y sabrosa. Sus barras y cereales son preparados con plantas que ofrecen una alimentación innovadora, productos con certificación Non GMO y opciones orgánicas. La marca nacida en California tiene un impacto social importante, ya que incluye granos, semillas, leguminosas y nueces cultivadas por pequeños productores que han estado más de 30 años con la empresa y a los que apoya en su transición hacia cultivos orgánicos. Cada producto de Kashi está diseñado específicamente para ofrecer beneficios nutricionales y mejorar la vida de los consumidores.

2.- Los sonidos del amor

La cinta Música y Letra (2014) cuenta la historia de Alex Fletcher (Hugh Grant) una estrella de pop acabada de los años 80, que se ha visto relegado a trabajar en el circuito de la nostalgia, en ferias de pueblo y parques de atracciones. El carismático y talentoso músico tiene la oportunidad de volver a escena cuando la gran diva Cora Corman le invita componer y grabar un dúo con ella, pero él no ha escrito ninguna canción desde hace años. Aparece Sophie Fisher (Drew Barrymore), una mujer seductora y excéntrica que posee un don de la palabra que llama la atención del compositor. Poco a poco Alex y Sophie tendrán que enfrentarse a sus miedos – y a la música, si quieren encontrar el amor y el éxito que ambos se merecen.

3.-Las buenas compañías

Febrero es un mes del amor y amistad y hay que pensar en vivir buenos momentos, compartir y gozar con los seres queridos, son días ideales para demostrar afecto.Tupperware tiene un programa llamado Conserva lo Mejor que tiene como objetivo fortalecer y concienciar al ama de casa en una economía familiar, aprovechar los desperdicios de alimentos. En casa puedes conservar en refrigeración tus alimentos con productos Tupperware. Y para vivir este mes cargados de amor lanza el Practi Bote de 600 ml y el Dúo Practivaso Love con capacidad de 470 ml, decorados con amorosos corazones.

4.-Sácale jugo a la fruta

La búsqueda del elixir de la salud lleva a mucha gente a tomar jugos de frutas y verduras, quizá sin saber que los exprimidores tradicionales cortan y centrifugan los alimentos lo que daña los nutrientes, ya que al girar crea calor e introduce aire que puede oxidar y dañar el color y el sabor de los jugos. Pero hay algo nuevo, Slow Juicer de Panasonic que prensa y aplasta frutas y verduras como un mortero con su prensa de acero inoxidable. Su funcionamiento evita el deterioro en los nutrientes y la pérdida de vitaminas, limitando así la exposición al aire y reduciendo la generación de espuma, pues la pulpa no se separa de forma tan rápida como en un exprimidor convencional.

 

 
 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK