Mujer y Hogar

Vive con energía

Disfruta los sabores, olores y colores de esta temporada veraniega
Silvia Ojanguren
13/06/2016 - 13:47

A.- Un trato ideal… para el cabello

El verano es para lucirte y la cabellera tiene un lugar especial, por eso hay que darle el trato que merece y desde Australia, llega Aussie, línea de productos que definen el cabello y lo hacen lucir perfecto. La firma dice que estos productos resuelven los problemas capilares con sus shampoos, acondicionadores, modeladores y tratamientos, además se logran los mejores looks de manera asombrosamente fácil. Como muestra un botón, la pareja Spray + acondicionador sin enjuague ayuda a mantener tu cabello fuerte, suave y mejor protegido. Y el mousse modelador es perfecto para cabello rebelde difícil de controlar. Así mantendrás tu look fijo por horas.

B.- Mucha y mejor energía

Tener a la mano unas pilas es bueno, son muchas las razones ya sea en la casa o trabajo, así serán de gran ayuda en las emergencias y hay unas especiales: Energizer Max, baterías que garantizan que estarán siempre en buen estado y listas para usarse y atender cualquier imprevisto, garantizándoles que sus dispositivos electrónicos estarán protegidos. Estas pilas están hechas con materiales más activos, un mejor flujo de energía, una mayor protección contra derrames, y una calidad superior gracias al diseño Power Seal, que encierra la energía, haciendo imposible que existan fugas de ácidos que dañen permanentemente los equipos.

C.-Labios con color y sabor

Los tonos mate llegaron para iluminar el verano y dar a tus labios un giro sensual y seductor, en Revlon prepararon a Ultra HD Matte Lipcolor, que deja un efecto mate suave en tus labios, color de alta definición y una ligera sensación de hidratación. Supera los labiales pegajosos que no te dan look ni brillo y tardan mucho tiempo en secar. Esta fórmula brinda un acabado mate al instante y humecta desde la primera aplicación. Está formulado con gel sin cera natural de Revlon, que proporciona un color intenso en cada pasada. Su aplicador afelpado, aterciopelado es de uso fácil y deja un efecto liso en los labios. Hay 8 tonos, con aroma a vainilla o mango.

D.-Aceitunas sabrosas y…

Las aceitunas son fruto del árbol del olivo y procesadas para su consumo mediante un baño en salmuera, que las mantiene frescas por más tiempo. Este elemento contiene sal y permite su conservación. Por eso es que las aceitunas son saladas lo que impide que mucha gente, ya sea por cuestiones de salud o gusto, no las coma. Pero hay algo nuevo en el menú, las aceitunas Búfalo, casa que recientemente ha reducido de manera considerable los niveles de sodio en toda su línea de aceitunas como un compromiso con sus consumidores, pero sin perder intensidad en el sabor que las caracteriza. Es la única marca que “rompe con lo típico y los sabores de siempre”, dicen sus creadores.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK