Mujer y Hogar

Atención a la familia

El mejor regalo para las mamás es tener a sus hijos felices y protegidos
Silvia Ojanguren
13/03/2018 - 12:57

 

1.-Mascarilla detox

La piel del rostro deja ver emociones como estrés, enojo, felicidad y además es blanco de agresiones de factores externos: contaminación, clima y el maquillaje. Todo se refleja en su apariencia, por ello jamás se debe descuidar. Consiéntela, mínima, ámala, recomiendan especialistas de L’Oréal y dicen que la mejor terapia para sentirte bien contigo es haciendo cosas que te gusten, ya sea leer un libro, salir de compras, cambiar tu look, no importa la actividad, lo importante es que estás haciendo algo por ti y lo mismo debes hacer por tu piel, con el multimasking equivalente a la técnica contouring en maquillaje, el arte de combinar las mascarillas y aplicarlas en distintas zonas del rostro para conseguir el resultado ideal para ti. Las 3 mascarillas de Arcillas Puras, verde, roja y negra, son las que necesitas para vivir tu belleza al máximo.

2.-Bajo la mirada de mamá y papá

El no perder de vista al bebé, es un sueño de los padres y puede ser realidad con una cámara que transforma el dispositivo móvil en un monitor de bebé versátil y fácil de usar. La Babycam Júnior fue especialmente diseñada para hacer más sencillo el cuidado de su hijo. La mirada de mamá y papá se puede dar todo el día y se transforma en visión nocturna en forma automática cuando se oscurece, “permite mantener un ojo en lo que más valoran en cualquier momento. Es perfecto para su uso en el hogar o cuando están lejos, está habilitada con mydlink, lo que significa que puede ver a su bebé de forma remota a través de internet”. Con Babycam “vea a su bebé en un instante, pellizque para ampliar y reducir con facilidad o reproduzca una de las cinco canciones de cuna suaves para calmar a su hijo... Puede tomar instantáneas y videoclips”.

3.-Saludable repostería en casa

En casa se pueden preparar deliciosos hot cakes, galletas, barritas y donas sin poner en peligro el bienestar, todo es cosa de seguir las recetas de Alma Obregón Fernández en el libro “Repostería sana para ser feliz”. Es una edición de Planeta e incluye una introducción al mundo de la repostería saludable, una guía que explica qué son y para qué se emplean ingredientes como quínoa, chía, amaranto y otros con la finalidad de tener en casa la buena repostería. Los editores dicen que en “Repostería sana para ser feliz encontrarás recetas ideales para todos los momentos y por primera vez varias propuestas dedicadas a los bebés… todo pensado en la fórmula ganadora: delicioso + saludable”.

4.-Encanto de la sombras

Lo que no puede faltar en un kit de maquillaje es una paleta de sombras, clave para crear infinidad de looks, desde algo muy natural y sutil hasta algo más dramático y glamuroso. Ese es el fin de la línea de sombras Almay Palette Pops, en realidad dos paletas con 9 tonos combinables y totalmente fáciles de utilizar, gracias a su ligera y cremosa fórmula que simplifica la aplicación, se difuminan perfectamente y su pigmentación deja tonos intensos. Además las acompaña un aplicador diseñado con doble punta, uno redondeado que es perfecto para maquillar el parpado móvil y en el extremo contrario una punta angosta, que brinda precisión en cada movimiento. Almay Palette Pops posee tecnología “wet/dry” que da un tono diferente cuando se aplican secas y otro más intenso al ponerse húmedas.   

 

 

 
 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK