Mujer y Hogar

Siempre bellas

Silvia Ojanguren
13/03/2017 - 12:24

 

1.- Efectos gélidos en la piel 

La piel suele volverse sensible por muchas razones y reaccionar de manera impredeciblemente en la temporada de frío. Los síntomas de una piel sensible se dan en cara, cuerpo e incluso el cuero cabelludo, por lo que hay que echar mano de productos que la protejan, como la línea gama Eucerin pH5 Skin-Protection. Su ingrediente clave, el dexpantenol, combina una excelente protección y regeneración con una alta tolerabilidad y activa las defensas naturales de la piel al formar una barrera protectora que previene la irritación y reduce la sensibilidad, razón por la cual se ha convertido en una de las marcas más recomendadas por dermatólogos.

2.- Fuente de belleza

El agua micelar posee numerosos beneficios, limpia eficazmente los restos de maquillaje y las impurezas acumuladas en el rostro durante el día. Además su tecnología micelar y vitamina E ayudan a mantener el balance e hidratación de la piel y atrae como un imán todos los residuos e impurezas. Nivea Agua Micelar 4 en 1 ofrece estas ventajas: remueve el maquillaje en ojos, cara y labios, limpia profundamente, es especialmente suave con la piel de la cara, la refresca y le da un aspecto hermoso y natural sin necesidad de frotar ni enjuagar.

Se puede utilizar dos veces al día. En la noche para prevenir la aparición de grasa e impurezas del rostro generadas al dormir y en el día para eliminar los residuos que se acumulan en cada rutina de una manera suave y fácil.

3.- Wefies de maravilla

En la era de las selfies y wefies, el LG X power2 es un celular con cámara gran angular 5MP, que permite captar en un click hasta ocho personas sin un stick. Posee todos los recursos modernos para la comunicación, pero sus mayores virtudes tienen que ver con la imagen y su pantalla es inn-cell touch de 5,5 pulgadas y LG ha mejorado la capacidad exterior de la pantalla para una fácil visibilidad, incluso con luz solar intensa. Un flash LED frontal de luz suave captura las tomas de grupo con el nivel de calidad que normalmente se encuentra sólo en los estudios profesionales. Cuenta con auto shot que dispara automáticamente el obturador de la cámara frontal cuando se detecta una cara. 

4.- Labios de lujo

Con buen tiempo llega una colección especial que ofrece a las mujeres la libertad de fundir los pigmentos en la piel o de crear los degradados más vanguardistas. Una experiencia de color inolvidable para una emocionante consagración de la primavera, que ofrece Maison Dior con el primer dúo “sombras de labios” Rouge Gradient, que te da una boca voluptuosa de trazo difuso e ilumina el rostro. Con este lápiz de doble punta de espuma basta con aplicar como base el color más claro por todo el labio, como si se tratara de una crema de acabado mate empolvado, y de dar luego al centro de los labios un toque del color más intenso y tendrás un efecto de fundido progresivo, ultra fresco, cuya intensidad se regula al gusto.

 
 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK