Mundo Joven

Color y calor

Se va el frío y los días de sol están presentes. Hay que cuidar la piel y disfrutar en grande
Silvia Ojanguren
13/03/2017 - 12:12

 

1.- El color del encanto

Si eres de las chicas que buscan añadir un toque de color en movimiento a tus mejillas, Revlon te facilita la vida con Insta-Blush, un rubor en barra diseñado para una aplicación a prueba de errores en cualquier momento, en cualquier lugar. Un detalle, para el toque final y lograr un contoured look, la colección posee 4 tonos universales para que los adquieras con mayor facilidad. Su fórmula es en crema con terminado en polvo, con exclusivos pigmentos recubiertos de mica para filtrar la luz, dejando las mejillas luciendo naturalmente ruborizadas y hermosas. Sus virtudes: color suave, que se difumina en el rostro, barra a prueba de errores y fácil de usar y las mejillas lucen naturalmente ruborizadas y hermosas.

2.- La vuelta del bombardero

Un regreso de máxima importancia para los amantes de los videojuegos, es el de Super Bomberman R, disponible exclusivamente para el Nintendo Switch. Todos los elementos clave de Bomberman están de vuelta. Además ahora hay una tienda especial del juego, donde los fans pueden usar "gemas" conseguidas gratuitamente durante el juego para adquirir una variedad de accesorios divertidos, como corazas, linternas y sombreros. En el juego hay nuevos personajes con bombas únicas y novedosos niveles para el juego principal con retos adicionales como trampolines y pisos movedizos. En la "historia" hay cinco mundos y 50 escenarios en los que uno o dos jugadores trabajan para salvar la galaxia.

3.- La sombra de la prevención

El sol primaveral invita a pasear con ropa ligera, incluso a broncearse, pero es importante cuidar la piel y protegerse de los rayos ultravioleta siempre. Para cuidar tu piel al máximo, prueba “Brisa Sun Block Lotion”, su fórmula en crema es ligera y no grasosa y esta adicionada con aceite de coco y jojoba, protege la piel de los rayos UV con su protección solar 50+. Los efectos nocivos del sol se acumulan desde la juventud, por eso hay que cuidarse siempre. Los expertos de Pitahia Body dicen de esta loción que además de prevenir el envejecimiento prematuro y la aparición de manchas o pecas, la aplicación de pantalla solar, protege contra el cáncer de piel ocasionado por los rayos ultravioleta.

4.- Señal con mucha onda

Todo cuenta a la hora de elegir un smartphone, pero hay cosas muy especiales y por eso Alcaltel fabricó el U5, capaz de sacar las selfies más divertidas con nuevas maneras de personalizarlas, utilizando Face Mask y Face Show. Incluye un favorecedor flash frontal para producir selfies más brillantes de día y de noche. Su pantalla de 5 pulgadas ofrece una gran experiencia visual y su rápida conectividad 4G LTE proporciona streaming de video fluido. El U5 está entre los smartphones más atractivos del mercado con un cuerpo ergonómico y bordes delgados y curvos. Su cubierta trasera tiene elaboradas texturas de micro patrones brillantes y hacen juego en colores brillantes. La tecla de encendido también cuenta con micro patrones para mayor facilidad de uso y un estilo elegante.

 
 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK