Mujer y Hogar

Todo listo para festejar

Las comidas con compañeros del trabajo, amigos o familiares se celebran estos días. Hay que verse y sentirse bien
Silvia Ojanguren
12/12/2016 - 13:24

1.-Un bello detalle tradicional

El rebozo es una prenda tradicional y sus diseños cautivan como los logrados por Color Mexicano, firma que trabaja con artesanos que los tejen en telares de pedal o de cintura y con sus movimientos obtienen una pieza original colorida y bella, que rematan con arte al tejer a mano la punta o rapacejo. Miriam Gutiérrez, directora de Color Mexicano, dice que hay piezas como Mascada infinita que se crea a partir de un rebozo de artisela al que se hace un diseño de mascada cerrada, pero conserva el rapacejo (parte tejida a mano). Este modelo permite que la gente siga luciendo un rebozo pero de manera moderna, casual o formal.

2.-Aroma para mucho tiempo

Un momento que no quieres pasar nunca es aquel de desilusión en que tu perfume desaparece como por arte de magia. Seguramente has escuchado muchos consejos y de todo mundo sobre cómo evitarlo, pero probablemente ya olvidaste la mayoría. Eso no te pasará nunca, con Kiotis París y los tips de Stanhome para hacer que tu fragancia permanezca más tiempo contigo. Aplica el perfume en las zonas donde la piel es más cálida. Si te pones en el escote y cuello, en la muñeca o detrás de las orejas, lograrás que la esencia dure más tiempo, ya que el paso de la sangre por las venas produce calidez que activa las partículas que componen tu fragancia.

3.-Vital hidratación del bebé

El aprendizaje de la vida tiene claves insalvables, como la hidratación en las primeras etapas de la existencia de un niño. En esos días, los bebés dependen de mamá y papá para cumplir esta tarea y Agua Gerber ayuda a lograrlo, pues posee una fórmula especializada que ofrece un balance de minerales adecuado para el organismo del pequeño. Pero, nadie puede pasar por alto que de 0 a 6 meses la leche materna debe ser el único alimento del niño y debe continuar el mayor tiempo posible después de iniciar la alimentación complementaria.

4.-Al infinito de la comunicación

Para darte más de un gusto, Infinix Mobility creó un Smartphone de exquisito diseño exterior y funcionalidad a toda prueba, se trata del modelo Hot S que pone a sus usuarios en el centro de la acción con su funcionalidad fotográfica, incluso en condiciones de poca luz. La cámara frontal de 8 megapíxeles capturará todos los detalles y su exclusivo flash especial suaviza la luz para lograr las mejores selfies. La función de gran angular provee hasta 120 grados de alcance para que nadie quede fuera de la foto. Detalles de importancia, lo fabrican en 5 colores y el estilizado cuerpo metálico del Hot S se adapta a cualquier estilo y su tecnología de reconocimiento de huella dactilar facilita las operaciones del teléfono. Poder, su batería de 3000mAh es de larga duración.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK