Mujer y Hogar

Ricos sabores y olores

No importa la edad, las mujeres debemos disfrutar siempre lo que nos brinda la naturaleza
Silvia Ojanguren
12/04/2016 - 12:58

1.- Buenas mujeres siempre

Después de los 60, la mujer debe cuidar al máximo su alimentación, su nutrición y no puede consumir los mismos alimentos de siempre, pues hay dificultad para masticar, disminuye la capacidad gástrica y digestiva. La dieta debe ser rica en nutrimientos: proteínas, vitaminas, minerales y fibra. Hay cambios, menor peso de lo debido, el organismo tiene menos agua y menos proteínas, aumenta el contenido de grasa, pérdida de calcio, capacidad física y por lo tanto actividad, mayor propensión a contraer enfermedades como diabetes, hipertensión, entre otras. En el caso de prevención de diabetes con sustitución de calorías una opción es Splenda, que puede ser incluida en la alimentación para el control de azúcares.

2.- La mejor imagen del hogar

Un cambio en casa va bien con la llegada de la primavera y las texturas son tus aliadas, si buscas que tu hogar y/u oficina combine superficies rugosas, anti deslizantes, flexibles y sin limitación de tamaño, la solución te la brinda Mármoles ARCA, con la piedra de origen brasileño morisca, colorida y rica en tonalidades ocres. Ayuda a cambiar la monotonía de una fachada, enaltecer un patio e incluso reinventar un pasillo. Sus procesos de transformación son mínimos, por lo que hacen de este material, un revestimiento muy económico y manejable. Solo hay que tomar en cuenta su destino, como cualquier piedra natural, espesor y tamaño de colocación, lo definirán el uso e inclemencias del clima.

3.- Mandarina revitalizadora

Hay una inquietante pregunta para todo mundo: ¿cómo sabemos cuándo nuestra piel tiene sed? Y la respuesta es muy sencilla: luce y se siente áspera, rugosa, poco elástica y con tendencia a pelarse. Cuando la mantenemos humectada, a la vista y tacto tiene una apariencia lisa, suave, satinada y firme. Para consentirla Dove incluye algo nuevo, “la frescura de la mandarina, un cítrico que con su aroma nos despierta a la vida. Poner la esencia de este fruto a las barras de jabón tiene un sentido, en aromaterapia, al aroma de la mandarina se le atribuye la generación de entusiasmo, inspiración y fortaleza, aumenta la confianza y libera la tensión nerviosa”.

4.- Amoroso chocolate

Uno de los sabores más evocadores, de la niñez, del amor o de la alegría, es el del chocolate, que hace siglos comenzó a degustarse en México como cacao. Hoy es un delicioso producto que atrapa a gente de todo el mundo y la Organización Internacional del Cacao dice que cada año se producen 4,168 millones de toneladas. Desde hace más de una década, Mars México mantiene el programa sin fines de lucro Por Amor al Cacao para apoyar a lo largo de una década a más de 800 agricultores de cacao de Pichucalco, Chiapas, para que su producción pase de 200 k a 1.2 toneladas anuales con mejores prácticas agrícolas, y den al mundo más y mejores chocolates.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK