Mundo Joven

Primavera con sol y estrellas

La diversión llegó para todos en esta época de luz y calor
Silvia Ojanguren
12/04/2016 - 12:51

1.- Bikinis a todo color

Las jóvenes siempre tienen un ojo puesto en la moda y se atreven a seguir las últimas tendencias y los must-haves de cada temporada, en la que no pueden faltar estos bikinis crop-top con un diseño asimétrico y moderno. Calzedonia se instala en la cultura pop e incluye nuevos modelos de corte alto en varias versiones y colores. Creó el bikini lluvia de estrellas de dos piezas en estilo american girl y con un plisado elegante que le da un toque muy femenino a la prenda. El pop es combinado con el color edgy fucsia y la simplicidad del blanco y negro. El crop-top versatil es perfecto no solo para la playa, si no también para sobresalir con un estilo de rock-star por la noche.

2.- Jugar y aprender, tarea fácil

El juego es una de las mejores herramientas para el desarrollo infantil y un lugar especial es Kidzania, espacio 100% mexicano, es único en el mundo y el primero en ofrecer a los pequeños de 2 a 16 años actividades basadas en el juego más antiguo: jugar a ser adultos. Al igual que en el mundo real, los niños tienen “empleos” y reciben un pago por su trabajo (como bomberos, médicos, oficiales de policía, periodistas, comerciantes, etc.) o pagan para hacer compras o disfrutar de entretenimiento”. Aprender a vivir jugando es una de las mejores tareas que pueden cumplir los pequeños, bajo la mirada de sus padres.

3.- Para verte primaveral

Con la primavera llegó el estilo lance up unos cómodos y prácticos zapatos estilo “bailarina” para esos momentos en los que el cansancio del tacón atormenta, además están los de estilo must, pensado para quienes quieren una apariencia joven con sus tiras atadas. Los modelos se crearon en diferentes tonalidades e incluso en versiones clásicas, pero modernizadas como las tradicionales alpargatas de esparto que ahora también se incorporan a esta tendencia. Las nuevas propuestas de calzado en Capa de Ozono son alegres, frescas y te permitirán disfrutar la primavera al máximo con los zapatos que “realmente reflejen tu mundo”, dicen sus creadores. 

4.- Viaje a las estrellas

Desde siempre, el ser humano ha sido cautivado por el espectáculo que brinda el cielo nocturno, que nos acercan los avances tecnológicos y los descubrimientos de científicos. Hoy la astronomía se puede realizar más fácil que nunca. Celestron, líder en telescopios y binoculares para astrónomos aficionados y profesionales, ofrece una gran variedad de modelos para realizar una gran observación estelar, donde se pueden observar infinidad de cosas: el sol, la luna, planetas, estrellas, galaxias, constelaciones, lluvias de estrellas y si se cuenta con un telescopio las posibilidades de acercarte al cielo y enamorarte de la maravillas que éste ofrece se multiplican.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK