Mujer y Hogar

Mamás por siempre

Desde la cuna hasta la vida adulta, las madres siempre están para apoyarte
Silvia Ojanguren
11/09/2017 - 12:42

 

1.-Mini de ensueño cafetero

Es pequeña y poderosa, pensada para los amantes del café: la máquina Essenza Mini de Nespresso, solución para quienes buscan modernidad, comodidad y diseño compacto. Esta máquina cuenta con un nuevo aspecto minimalista y dimensiones que ayudan al ahorro de espacio. Su tamaño es pequeño, pero la Essenza Mini “es grande en estilo y personalidad. Se encuentra disponible en dos formas inconfundibles y una gama de cinco imponentes combinaciones de colores. Para los fanáticos de las líneas rectas y de los bordes cuadrados, existe una forma rectangular en piano black, pure white o intense grey”. Hay una peculiar de forma triangular en tres colores.

2.-Toque especial para raíces

Nada impide que luzcas una cabellera sin defecto alguno, más allá que seas una mujer dinámica, urbana. La solución es para quienes son obsesivas con la perfección a la hora de cubrir las raíces entre una coloración y otra. L’Oréal Haircolorist creó un producto para que tu cabello recupere el color y brillo en 3 segundos, un retoque para las raíces, “un spray mágico” que cubre canas y se adapta a todos los tonos. Magic retouch retoca tu raíz con tecnología revolucionaria, sus pigmentos logran una cobertura perfecta. No contiene residuos, brinda una aplicación ultra precisa y cobertura instantánea, que se deslava con el primer shampoo. Hay 6 tonos: rubio claro, rubio oscuro, castaño claro, rojo, castaño oscuro y negro

3.-Biberones del futuro, hoy

La elección de un biberón que facilite la alimentación del bebé es una tarea de mamá, que tiene en Playtex Baby opciones saludables y de diseño ergonómico y moderno. Las investigaciones de esta firma le permitieron crear el sistema VentAire que permite una alimentación controlada y disminuye la posibilidad de cólicos, ya que ayuda al bebé a tomar naturalmente el líquido y reducir gases y reflujo. Los especialista de la marca dicen que “saber que tu bebé está sano y protegido es la mayor tranquilidad que ofrecen los biberones Playtex, de los que hay varios modelos pensados para diferentes etapas del crecimiento del pequeño”.

4.-Feria septembrina del bebé

La presencia de un bebé en casa se convierte en emoción pura para mamá, que no descuida ni por un momento a que pequeño. Una forma de atender todas las necesidades de su pequeño hijo se resuelven en La feria del bebé de Walmart, que en septiembre ofrece gran variedad de productos, desde fórmulas, pañales, biberones hasta cunas, ropa, juguetes y andaderas. Para que la familia siempre encuentre lo mejor, sin descuidar el bolsillo. 

 
 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK