Camino a la belleza

Máscara de encanto

El ritmo de la vida se refleja de muchas maneras y una de las más temidas son la huellas del tiempo en la faz de la mujer
10/03/2016 - 12:56

 La noche es placentera y también puede ser como una fuente de la juventud, ahora que los magos del cuidado de la piel nocturna, Estée Lauder, crearon el futuro de las mascarillas con la tecnología de reparación exclusiva Advanced Night Repair.

Como si fuera un cuento sugieren: “comienza esta noche y ayuda a la piel fatigada a recuperarse de las agresiones visibles de la vida moderna”, con la primera mascarilla en su tipo, con diseño de “doble matriz”, hecha de algodón y que sumerge a la piel en una poderosa infusión concentrada.

La matriz interior libera el tratamiento concentrado, mientras que la matriz exterior de aluminio forma un capullo protector, que mejora la absorción, 25 veces más rápido que una mascarilla de algodón tradicional. Esto permite que los activos potentes de renovación de la mascarilla penetren profunda y rápidamente dentro de la superficie de la piel.

 

La mascarilla es un tratamiento semanal que da a la piel en una doble dosis hidratación y ácido hialurónico para revitalizarla. En sólo diez minutos, la piel se ve más radiante y translúcida, se ve más fresca y renovada al instante para enfrentar la siguiente semana.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK