Gran día de Reyes

Una sugerencia a los Reyes Magos es que sean cuidadosos al momento de elegir los regalos que darán a los niños pequeños
Silvia Ojanguren
10/01/2017 - 12:39

1.- Par irresistible: galleta y chocolate

La importancia de las colaciones es cada vez más conocida y un tente en pie que conquista es el formado por una galleta con chocolate, porque “Chokis es más que Chokis”, porque es una combinación de ambos y en sus empaques viajeros es fácil para tener a mano cuando el hambre ataca o surge un antojo. La campaña de la firma juega con la idea que se trata de una galleta que se siente chocolate y tiene que ir al psicólogo para superar la duda.

2.- Pura diversión en serie

Las series y películas tienen incontables fans en México, la lista de éxitos es larga y en ella figuran títulos como Vikingos, Juego de Tronos, Harry Potter. Uno de los personajes de series y películas más populares de todos los tiempos es Batman, que ha dado lugar a una serie de televisión de gran impacto Gotham, una larga aventura de los inicios de personas que más tarde serían icónicos en la toda la saga de aventuras del hombre murciélago.

3.- Estilo, imagen y comunicación

Para apantallar en 2017 fue creado el dispositivo Lenovo K6m que ofrece acabados de aluminio integrados con una pantalla de 5’’ con resolución Full HD, que permite reproducir videos con alta resolución, además de contar con tecnología IPS que trae hasta 170° de visión, para una visualización perfecta desde cualquier ángulo. Posee lector de huellas dactilares, cámara principal de 13 MP y cámara delantera de 8 MP. Su V-selfie toma fotografías cuando el usuario hace una V con los dedos y en "Modo Beauty" que hace las selfies queden nítidas y con correcciones en la imagen. Además se contecta con redes y comunica con excelencia y su bateria es de larga duración. 

4.- Juegos en bloque

La imaginación de un niño crea mundos fantásticos y los bloques se convierten en juguetes que les ayudan a desarrollar destrezas motoras finas y gruesas, así como a mejorar su coordinación. Al crear cosas con los bloques toman conciencia del espacio y su relación con otros objetos. Expertos en el tema señalan que los bloques motivan la suficiencia social, emocional, y cognitiva, por lo que un área para divertirse con bloques debe ser parte del territorio infantil, pero debe estar bien organizada. Estos juguetes brindan horas de diversión y alegría.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK