Mujer y Hogar

Pensando en mamá

A las mamás siempre hay que consentirlas como se merecen
Silvia Ojanguren
09/05/2016 - 10:08

1.- El mejor de los tratos

Es momento de consentir a mamá y nada mejor que con algo que le brinde placer, como los productos de Crabtree and Evelyn, de las primeras marcas en usar ingredientes naturales y conocimiento de las plantas y botánicos. Son artículos finos para cuerpo y manos, spa en casa y línea gourmet. Son especiales y esenciales para celebrar el Día de las Madres. Sus empaques fueron diseñados por la artista Alice Patullo con ilustraciones hechas con un patrón nos recuerda a hermosos jardines.

2.-Secretos de madres a hijas

Algunos secretos que se guardan en la memoria son como estos: “desde pequeña, una sonrisa que llegara a las mejillas utilizando el labial de mamá era tu look preferido… la mascara de pestañas era la cosa más complicada de utilizar y la paleta de sombras siempre terminaba hecha trizas, pero mamá siempre estuvo ahí para hacerte sentir hermosa”. Gracias a esos consejos sabes resaltar tu belleza, ahora es tiempo de celebración y debes consentir a tu primera mejor amiga (mamá) con una colección de Cover Girl “única para que madre e hija luzcan hermosas juntas. Comprende el maquillaje líquido Tru Blend , mascara de pestañas Lashblast , delineador de ojos, sombras y labial”.

3.-Buen sazón para mamá

Muchas madres festejan su día cocinando, para que no se repita eso la mesa está puesta en “Pablo el Erizo” y puede ser la gran fiesta para mamá, ya que cada platillo y receta están pensados para regocijar los sentidos de los comensales mediante sabores y texturas. “Seleccionamos cada camarón, atún, salmón y pescado para ofrecer la mejor calidad y una experiencia única… un viaje culinario y festejar a las mujeres que más queremos”, dice Juan Pablo Álvarez, gerente del restaurante.

4.- Porque la vida es bella…

Con mamá La vie est Belle y continúa reinventándose con gracia, alegría y sinceridad, estas palabras son una declaración de Lancôme, que tiene para el 10 de mayo una nueva interpretación floral, cristalina y frutal, con un precioso aroma delicado, a la que nombró Osmanthus, la flor de la sabiduría. Su botella de cristal transparente revela un elixir de un color rosa claro y sus dos alas de libertad están adornadas con una delicada flor blanca.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK