Mundo Joven

Comunicación y estilo

A los jóvenes les gusta divertirse y necesitan tener mucha energía para lograrlo
Silvia Ojanguren
09/05/2016 - 10:58

1.- Déjate ver en primavera

El sol está que arde e invita a vestir prendas de colores atrevidos pero claros, modelos cortos y alegres, porque la primavera impone un cambio en el closet para que puedas disfrutar el calor citadino de la mejor manera. Para esta temporada nada mejor que prendas frescas con las que los chicos lucirán increíbles y se sentirán muy cómodos. “No importa que estén en la ciudad, las bermudas son perfectas para el día a día ya que se pueden combinar con unas t-shirts súper originales y armar un look genial. Los Chicos Hang Ten se caracterizan por atreverse y saben disfrutar la vida. Con las playeras y bermudas de la nueva temporada, estarán listos para demostrar su confianza y proyectar una imagen positiva.

2.- Gran pareja móvil

Hace mucho que los celulares dejaron de ser un simple dispositivo de comunicación, se han convertido en joyas en el universo de la conexión total, escena en que el nuevo Samsung Galaxy S7 tiene una pareja protectora. Montblanc creó una colección de fundas de piel que ofrecen una protección elegante para los dispositivos celulares más nuevos. Las fundas están disponibles en dos versiones: una carcasa rígida que se puede fijar fácilmente a la parte trasera del dispositivo y otra de tapa con ranuras para tarjetas en la parte interior de la solapa que sirve, tanto como funda, como cartera, para aquéllos que andan sobre la marcha. Las hay negro, rojo y verde.

3.-Música y comunicación veloces

Para los amantes de la velocidad y de las motocicletas Ducati, Ginga tiene algo novedoso: unos audífonos inalámbricos de diseñados con los emblemáticos colores negro y rojo de esta escudería. Este accesorio posee tecnología Bluetooth para enlazarse a reproductores de música, smartphones y equipos de cómputo sin la necesidad de cables. Los auriculares se ajustan a las orejas de manera independiente y del lado derecho se encuentran los botones de control de volumen, reproducir, pausar, adelantar o regresar; además, tiene un control para contestar y colgar llamadas telefónicas en modo de manos libres. Los audífonos de Ginga se recargan de energía mediante cable micro USB y cuentan con un práctico estuche para llevarlos protegidos a donde sea.

4.-Mucha pila

La energía portátil es más necesaria que nunca para los modernos dispositivos y entonces hay que cargar la que posee mayor densidad de potencia. Si eres amante de la fotografía y de guardar los mejores momentos de tus viajes en una imagen, Energizer Ultimate Lithium AA es tu mejor aliada, una batería segura, rinde mucho más tiempo y más ligera, pues pesan un tercio menos que las pilas alcalinas estándar, además se adaptan a temperaturas extremas. Son potentes y funcionan para los equipos que requieren de mayor cuidado son los reproductores Mp3, GPS, entre otros dispositivos electrónicos que requieren consideraciones especiales para que logren tener una vida útil más larga. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK