Mujer y Hogar

Merecido descanso

Luego de la cena de Navidad nada como un día de reposo para disfrutar de los regalos recibidos
Silvia Ojanguren
09/01/2017 - 12:40

1.- Gusto por el vino

Los amantes del vino saben que es el compañero ideal de la buena mesa y además posee cualidades que ayudan a conservar la salud. Eduardo Casademont, enólogo de Finca Las Moras nos dice que él no respeta “los maridajes de los libros”, sino los gustos personales y que cada quien debe definir su tipo de vino, y hay que “aprender y probar, sin limitarse por reglas, de eso se trata”. Finca Las Moras es de Argentina y tiene 10 años en México con vinos de sabores auténticos, vivos, “siendo ese toque que hace disfrutar cada momento con sabores con convicción que sorprenden”.

2.-El toque deseado

Aún no termina la época de fiestas y reuniones, seguro ya tienes en mente un vestido hermoso, un buen peinado y el maquillaje que te haga lucir increíble, y que destaque toda la noche. Hay mujeres que incluso para ir a la playa se maquillan y desean una base que no se arruine con el calor. Para cualquier ocasión Almay tiene para ti la de “TLC, Truly Lasting Color”, que dura hasta 16 horas, resiste el calor y la humedad. Su fórmula contiene té verde, rojo y blanco, que protegen tu piel, y además incluye vitamina E y C para darle una mayor suavidad mientras la cuida, y extracto de limón que da luminosidad a tu piel para lucir radiante y natural.

3.- Invitación al romance

Es momento de sentir la pasión de las canciones de Michael Bublé, cuyo romanticismo va más allá del escenario con By Invitation, una fragancia floral frutal para mujeres. La perfumista Karine Dubreuil la preparó para cumplir con el deseo del interprete: “crear una invitación especial para mis fans, a mi nuevo mundo de las fragancias. Estoy invitando a las mujeres a disfrutar de una esencia agradable que representa mi gusto personal e imaginación. By Invitation, es lo que yo llamaría amor en una botella”, dice Bublé sobre el perfume. Y sus creadores cuidaron hasta el mínimo detalle y por eso su envase es elegante y femenino, es el típico que podrá pasar como un accesorio de decoración.

4.- Los mejores pasos…

Para andar por la vida, hay que comenzar por elegir un buen par de zapatos, uno confortable, de buen diseño y durables. Este trío de ideas son la inspiraciones de Paruno, firma en que cree que “el zapato es un medio para expresar tus más profundas emociones: ¿dónde has ido?, ¿dónde vas? Cada una de nuestras piezas está diseñada para convertirse en una extensión de tu personalidad”, porque “no hacemos zapatos, creamos momentos”, los zapateros unen creatividad, pasión y materiales para lograr el balance perfecto entre cuerpo y alma, todo para poner a los pies de hombres y mujeres un calzado mexicano que combina calidad, tendencia y honestidad de un comercio justo.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK