Mundo Joven

Feliz año nuevo

Inicia un nuevo año y hay que pensar en los propósitos y nuevas metas
Silvia Ojanguren
09/01/2017 - 13:42

1.- Detalles que cuentan

Los días gélidos obligan al hombre a pensar en un guardarropa especial, comenzando por un abrigo como el diseñado por Mansory de la línea de moda Modern Craft de Victorinox, de elegante silueta clásica, fabricado en lana italiana. La firma tiene de todo en chalecos, suéteres, pantalones y chamarras, además de los clásicos accesorios de origen suizo. Las prendas son creadas con una combinación de materiales naturales y tejidos de alta tecnología, que resultan en la máxima comodidad con un estilo impecable.

Los diseños son especiales para los días de paseos o reuniones festivas e incluso las aventuras en el campo o la ciudad.

2.- La piel de un hombre

Algo de lo que casi no se escucha es que 4 de cada 10 hombres mexicanos dicen que están muy ocupados y buscan productos prácticos. Nivea que conoce sus necesidades les ofrece Men Creme que les deja la piel hidratada, tersa, suave, flexible y con un indiscutible aroma varonil, “el aliado perfecto para eliminar la resequedad de la piel sin dejar sensación grasosa”. Existen tres diferentes presentaciones que alivian la piel seca del rostro, cuerpo y manos para conseguir un efecto de relajación.

3.-Tarjeta que carga con todo

Para las personas que quieren llevar todo a todos lados, como datos, música, videos y mucho más Kingston creó algo con una gran capacidad de almacenamiento, la tarjetas microSDHC / microSDXC Class 10 UHS-I de hasta 256GB. Esta pequeña es poderosa, cuenta con gran velocidad que permite a los usuarios tomar más fotos (64,000 imágenes de 12MP) y videos HD (976 minutos a 30 cuadros por segundo en 1080p) sin interrupción. Funciona en ambientes extremos, ideal para los viajeros aventureros. Es resistente al agua, temperatura, golpes, vibraciones y a los rayos X5. Sus capacidades van de 16GB a 256GB permiten encontrar fácilmente la tarjeta indicada para las necesidades de todos.

4.- La moda según miss Piggy

Desde hace más de 60 años, los Muppets han entretenido al mundo en cine y televisión con su peculiar estilo, mezcla de humor y ternura. Son personajes del visionario Jim Henson. Desde que los Muppets se unieron a The Walt Disney Company (2004) han aparecido en películas, especiales y series de televisión, videos musicales y ahora aparecen en ropa y accesorios para que la gente los mantenga cerca, con miss Piggy como ícono de la moda, supermodelo y una legendaria diva. Es tan poderosa como femenina, además de que su curiosidad, inteligencia y fortaleza calzan a la perfección con la firma Kate Spade New York.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK