Mujer y Hogar

Ya vienen las fiestas

Hay que estar preparadas para lucirse en cualquier escenario
Silvia Ojanguren
08/11/2016 - 12:43

1.- Maravillas probióticas

 

El cuerpo humano necesita de proteínas de alta calidad, calcio, vitaminas y minerales, que pueden obtenerse de varios alimentos, pero hay unos especiales, como los yogurts con estos nutrientes y también microorganismos especiales, llamados probióticos, en los cuales las bacterias están activas, es decir, vivas, como en el caso del yogurt Activia, que aparte contiene su exclusivo probiótico Bifidus Actirregularis, lo que brinda beneficios adicionales para un mejor sistema digestivo. Pero también hay que alimentar el alma y la diseñadora Tanya Moss recuerda que como sucede con las mariposas, la capacidad de convertirte en tu mejor versión y alcanzar tu máximo potencial está en ti misma. Para mantenerte en sincronía, Activia tiene dos nuevos sabores: frutos rojos con chía, y mango-maracuyá con quínoa.

2.- Piel bella y protegida

Sin importar la temporada, hay que mantener la piel bien hidratada, bella. Y una fórmula protectora es Olay Body que con sus jabones líquidos y cremas humectantes de delicioso aroma e ingredientes naturales, cuidan la dermis con el poder del aceite de jojoba, ceramidas y vitamina E. El cuidado dérmico esta en la línea de Orquídeas de aroma relajante y fresco. Olay Age Defying Body Wash es una de las estrellas, ya que humecta la piel seca, señal visible de envejecimiento, con una fórmula innovadora que penetra la dermis capa por capa, mientras que realiza un enjuague limpio dejándola notablemente suave. Ya sea otoño o invierno, la piel necesita cuidados.

 3.- Un gran ayudante en la cocina

 

Cocinar puede ser una tarea muy divertida, sobre todo cuando se preparan platos que encantan a la familia. Una forma de facilitar las tareas es tener a la mano, desde luego todos los ingredientes, así como los mejores utensilios. En este campo y para gozar de cocinar, Tupperware creó el Multipress, un aparato que es muy fácil de usar y constituye un excelente ayudante en la cocina. Es práctico para preparar postres, croquetas, gnocchi o palitos de pescado para la familia o en grandes proporciones para una fiesta. Su amplia boca permite un llenado fácil de lo que lo vayas a usar y gracias a una estructura especial de la superficie, la masa se desliza suavemente a través del recipiente. Eso no es todo, incluye guía y recetario.

4.- Adiós a las borlitas de la ropa

El día que aparecen las blancas pelusitas sobre una prenda que nos gusta, puede ser como una tormenta aterradora, pues es difícil quitarlas. Pero la tecnología sencilla y práctica es de gran ayuda en la tarea. Una forma de eliminar esas pequeñas borlas del suéter, blusa u otra prenda es con los rodillos quitapelusa Scotch-Brite de 3M, que te ofrecen la solución ideal para quitarlas, además que recogen pelos y pelusas que dejan las mascotas en la ropa o muebles, incluso son útiles para limpiar otras superficies en tu hogar o auto. La marca tiene en el mercado un aparato muy práctico y pequeño Quitapelusas con diseño exclusivo de La Era Del Hielo.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK