¡Aguas con lo que haces!

¿Le eres infiel a tu pareja? La verdad te sorprenderá

Porque ser infiel no sólo se trata de acostarse con otra persona, aquí te va una lista que te moverá el suelo
Redacción
07/11/2016 - 05:00

La infidelidad entre parejas es de muchas formas y tamaños, y no se detiene únicamente en el acto sexual con una persona que no es nuestra pareja.

Por eso, aquí te va una lista de acciones que pueden contarse como infidelidad, pues rompen con la confianza que existe entre los dos.

Y es que la infidelidad no sólo es sexo, también es cualquier situación de la cual no te sientas con la seguridad para poder conversar con quien te acompaña la mayor parte del tiempo.

Tendríamos que ponernos a pensar en qué es lo que no nos gustaría sufrir antes de decidir hacer las cosas. Ya, sin más, te va la lista:

1 – Discutir tus problemas de pareja con una persona del sexo opuesto. Esto no aparenta ser un engaño, pero le abres la puerta a un tercero para agredir y criticar a tu pareja sin su consentimiento. No sólo eso, sino que por ser del sexo opuesto significa que muy probablemente se interese en ti e inconscientemente tú en esa persona.

2 – Viajar con alguien del sexo opuesto. Para disfrutar de tu fin de semana armas una salida con un montón de amigos y amigas y se van lejos, pero te olvidas de tu pareja por la comida, los juegos, la bebida de la noche y las acciones entre cuates. ¿Le contarás lo que hiciste allá? Aguas con eso.

3 – Te juntas con puras personas del sexo opuesto. No tendría nada de malo si entre broma y broma o entre las actividades que acuerdan hacer no te coquetearan y tu no les regresaras el favor. Y seguramente si sientes atracción por alguna de estas amistades no le dirás a tu pareja actual.

4 – Una persona del sexo opuesto te contacta por Facebook. Aceptas su solicitud de amistad y conversas con esta persona, la cual después de unos días descubres que no tiene pareja. A la semana ya tiene tu número de Whats y platican por teléfono. Tu pareja lo nota y se siente celosa. ¿Por qué no le contaste?

¿Ves? No todas las acciones son tan inocentes, ¿o sí?

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK