Mujer y Hogar

No importa la edad

Siempre hay pequeños trucos que te ayudan a verte juvenil y a la moda
Silvia Ojanguren
07/08/2017 - 08:18

 

1.- Hasta la raíz

Los hilos plateados en la cabeza preocupan a incontables mujeres para las que fue preparado Retoque Raíz 3 de Kolestone, esta fórmula de Wella, “maquilla las raíces con canas en segundos. Es un retoque temporal para cabello en spray que no contiene amoniaco ni peróxido y dura hasta el primer shampoo”. Ir a la raíz del problema es sencillo, sólo agita bien, rocía a 15 cm de la cabeza, deja secar y olvídate de las canas. Retoques de Raíz dura 30 aplicaciones, es de tamaño pequeño y permite que lo transportes fácilmente en tu bolsa de mano o maleta. Hay cinco tonos: negro, castaño oscuro a medio, castaño claro a rubio oscuro, rubio medio y rojo.

2.-Belleza sin tiempo

En todo momento nada más sexy que unos labios rojos en el rostro de una mujer, que tiene de su lado a los especialistas de Fuller, con 50 años de embellecimiento femenino, propone esta tendencia a todas ellas y de todas las edades, incluida en su línea Armand Dupree, que tiene como estrellas el labial revitalizante Dark Cherry, el delineador Perfect Stay Pro, el maquillaje compacto 3 en 1 y la mascara 3D. Son acompañantes ideales para una mujer moderna, que necesita lucirse y verse bien siempre. La colección Armand Drupree enciende la belleza femenina plena y es clave en el terreno de la atracción.

3.- A sus pies…

El sistema soft care de alto confort es ideal para el cuidado de los pies más delicados o especiales y es obra de Flexi, consiste en una combinación excepcional de elementos especialmente pensados para protección de los pies sensibles: horma amplia (recio EEE), 4 plantillas que permiten adaptar el espacio interior del zapato, corte acojinado y confección 100% en piel de borrego de alta calidad y forro sin bordes ni costuras. Además su suela es ligera y flexible y todo junto aporta estabilidad y excelente soporte al pie gracias a su diseño, evita al máximo los roces. Con esta innovación Flexi ayuda a mujeres y hombres en el cuidado de los pies que más lo necesitan.

4.- Ondas del futuro

Los detalle en tecnología encantan a todo mundo y la nueva Galaxy Book es el dispositivo del momento, Samsung creó una PC 2 en 1 que combina diseño elegante y sofisticado que ofrece desempeño y entretenimiento de la más alta calidad, así como un software más potente que permite aprovechar las funcionalidades de Windows 10. Hay dos versiones: Súper AMOLED de 12 pulgadas y TFT LCD de 10.6 pulgadas, que brindan conectividad móvil de alto rendimiento para los usuarios que buscan portabilidad. Su diseño de punta es reflejado en su marco completamente de metal, garantiza a los amantes del contenido digital experiencias de video y videojuegos superiores y a los profesionales un desempeño inigualable como herramienta multifuncional.

 

 

 

 

 

 

 
 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK