Mundo Joven

Luce joven y hermosa

Ropa, maquillaje y accesorios hacen que te sientas cómoda y feliz
Silvia Ojanguren
07/08/2017 - 08:06

 

1.- Moda de tu tiempo

Los vientos de la moda soplan hacia una combinación sorprendente, la de lucir bien y cuidar al Planeta Azul, campo en el que la marca de moda internacional C&A creó una colección limitada con sólo modelos trendy y en denim (textil más versátil y atemporal), pero lo más sorprendente es que se trata de una línea sustentable, que en su proceso de producción se respetaron ciertos factores para cuidar el medio ambiente. Las prendas pasaron por un proceso de lavado Bio-Wash, amigable con la naturaleza, ya que consume 40% menos agua durante el proceso de producción. La colección incluye algunos basics como jeans, chamarras, chalecos y shorts, también presenta piezas de esta temporada: vestidos con manga ¾, blusas sin hombros, prendas con ruffles y overoles.  

2.-Ese toque muy personal

Nada como sentirse especial y dueña de una belleza real y natural, todo con un toque de calidez y transparencia. Esto es el tema que inspira la colección de Andrea IU Belleza Integral para esta temporada. Los productos de belleza, fragancias, cuidado de la piel, tratamientos, accesorios y cosméticos de Andrea IU tienen un secreto: se producen para que luzcas bien siempre, hay gran variedad para el cuidado de la piel, higiene y maquillaje. Un ejemplo es su labial con extracto de aceite de oliva, que ayuda a mantener los labios humectados mientras les da un toque de color.  

3.- En honor a NY

La Gran Manzana inspira en muchos campos de la creación y Herschel Supply lo hace con el Nueva York de los 80 y 90 para su oferta de otoño, que incluye una selección para hombres y mujeres de “viajes inspiradores” y estilos para días lluviosos. Como la chaqueta ligera Voyage Coach y el bolso de la firma y las siluetas de accesorios para cabeza, además de las mochilas de Dawson y Winlaw que se unen a la popular Novel, la bolsa Network Large y el conveniente Chapter como accesorio de viaje. La colección incluye una cómoda chamarra de algodón Sylas, con un borde pre-curveado perfecto, y el sombrero de cubo Creek, que incluye una cuerda de barbilla extraíble.

4.-Cumple tus deseos chocolatosos

La fórmula ideal, el perfecto balance entre chocolate y galleta, brinda una experiencia de sabor única y es obra de los expertos de Chokis, que prepararon tres combinaciones de ingredientes y texturas en Dúo, ni más ni menos que la unión de chocolate tradicional con chocolate blanco y un toque de frambuesa, cubierta por una deliciosa capa de chocolate oscuro, la Tortuga tienen un relleno de cremoso chocoavellana con nuez y cobertura de chocolate coronada con chispas de chocolate y Chokis Brownie con chispas sabor a chocolate y trozos de nuez en su interior es acompañada por un relleno de ganache sabor a chocolate para deleitarse en cada mordida.

 

 
 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK