Mundo Joven

Ventajas de la modernidad

Los nuevos avances de innovación y tecnología nos brindan herramientas para una vida más cómoda y placentera
Silvia Ojanguren
07/06/2016 - 12:20

1.-Tiempos modernos de lectura

El mundo entró en la era del libro digital y Nubleer celebra la lectura con 5 títulos que se deben poner en la biblioteca virtual: Cien años de soledad de Gabriel García Márquez, Don Quijote de la Mancha de Miguel de Cervantes Saavedra, Querido Diego, te abraza Quiela de Elena Poniatowska, Las aventuras de Alicia en el País de las Maravillas de Lewis Carrol y La Divina Comedia - Dante Alighieri. Nubleer es la plataforma que concentra todo tipo de contenidos digitales: revistas, libros, cómics, periódicos e incluso Nubleer Tv, espacio para el nuevo talento, desde expertos en temas específicos hasta los stand-uperos más divertidos que no encontrarás en la Tv convencional.

2.-Blindaje esencial del móvil

Los nuevos teléfonos inteligentes poseen elegantes diseños y sistemas operativos de avanzada, son piezas delicadas que necesitan protección, como la que brinda Achiever Series de OtterBox, que ofrece una capa doble de blindaje que permite que el equipo resista caídas de 2 metros, golpes y rayones, además se desliza fácilmente por los bolsillos y cuenta con múltiples rendijas de ventilación. Su estilizada figura se amolda al diseño elegante del dispositivo y estará siempre listo para afrontar los retos que la vida nos presenta día con día, permitiendo así un mundo móvil. Un estudio de ABI Research indica que en los próximos cinco años, los teléfonos inteligentes generarán 80% de los ingresos por venta de accesorios para dispositivos móviles, siendo los protectores, auriculares y fundas, los artículos más demandados.

3.-Restauración total a la cabellera

Pensar que mantener sana y deslumbrante la cabellera es una tarea complicada, lleva a mucha gente a descuidarla, lo que hace que pierda su atractivo. Para que tu pelo no sufra las consecuencias de los elementos ambientales que la dañan ni los de ciertos tratamientos o herramientas para el peinado, expertos de Pantene trabajaron en la creación de una línea que se aplica fácilmente en casa y logra que el cabello luzca hermoso, gracias a que lo repara desde la raíz y hasta la punta. Su nombre es adecuado Restauración e incluye shampoo, acondicionador y crema para peinar.

4.-Frescura que encanta

Sabías que: Una loción refrescante es excelente para aplicarla después del baño en todo el cuerpo, humecta la piel y la refresca, igualmente es magnífica tras tomar el sol en vacaciones. La fórmula que preparó Jean Naté está enriquecida con un complejo humectante a base de vitamina E y Aloe Vera que dejan tu piel más fresca y suave, además de un delicioso aroma. Pero tiene un secreto, para que el aroma de Jean Naté se esparza en los lugares especiales como la casa vierte un poco de esta loción en un atomizador y rocíala, ayudará a bajar la tensión y el estrés antes de dormir. Para los hombres es un excelente aliado, se puede utilizar después de rasurar, aliviando la irritación. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK