Mujer y Hogar

Cambios con estilo

Para este verano las mujeres se arriesgan a lucir nuevos looks más atrevidos y coloridos
Silvia Ojanguren
07/06/2016 - 12:26

1.-Todo cabe… en un bolso

Una bolsa nunca está de más, y las packable Tote y Day Bag, son dos bolsos plegables y ligeras ideales lo mismo para el diario y los viajes largos. Victorinox las fabrica en color negro para combinar con cualquier outfit. Pero en algo que importa mucho a una mujer sus creadores dicen que posee un amplio compartimento principal para meter los objetos indispensables para todo momento, además cuenta con un bolsillo delantero con cierre para todos los objetos a los que se debe tener acceso rápidamente. Tienen una funda trasera que se desliza sobre el sistema de asa de las maletas con ruedas, para viajar cómodamente con varias piezas de equipaje.

2.-Sin una arruga

Las prendas finas necesitan un planchado especial, como toda tu ropa, como el que ofrece la plancha 7200 y la central de vapor. Los técnicos de Oster dicen que han trabajado en la evolución del planchado para seguir ofreciendo a sus consumidores las más nuevas y eficientes soluciones para facilitar el planchado con la última tecnología y funciones como: apagado automático, auto limpieza y distribución del calor. Así que para los últimos toques a tu deslumbrante vestido o al traje del hombre de la casa, e incluso a faldas de las muchachas y algunos pantalones de los jóvenes. Es una herramienta moderna y fácil de usar, que sobre todo ahorra tiempo y te hace ver bien.

3.-Fuego en la cabellera

El verano invita a ponerle color a todo y la cabellera femenina puede encenderse con la colección rojos sorprendentes de Koleston que preparó la #RedRevolution con red Color trends del 2016. Los estilistas de la firma nos recuerdan que “el rojo es el color más hot para tendencias de coloración” e invitan a cambiar y darle un nuevo atractivo a tu cabellera, que cambia con los tonos de esta coloración que además la cuida con su fórmula especial. Es un tinte que pueden usar todas las mujeres, las jovencitas atrevidas y las mayores atrevidas, es ni más ni menos que el color para el verano.

4.-Color líquido y cautivador

Si eres una mujer vanguardista y buscas innovación estética, dejate sorprender por el relanzamiento de la línea Mary Kay At Play. La estrella es el Labial Líquido Mate , que “promete ser un éxito entre las mujeres que buscan expresar su propio estilo a través del color. Sus increíbles tonos mate son todo lo que una mujer necesita para lucir auténtica y expresarse al máximo”. Los Labiales Líquidos Mate de la firma son “la nueva tendencia que enamorará a la mujeres libres, apasionadas y que buscan destacar su estilo. Conoce la gama compuesta por siete tonos diferentes que te darán el look ideal: offbeat orchid, taupe that, red siren, pink shock, berry strong, pink it over y neon nectarine”, invitan sus creadores.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK