Mujer y Hogar

Siempre es tiempo de aprender

Desde la cuna, mujeres y hombres vamos conquistando metas, desde comer hasta lucir bien
Silvia Ojanguren
06/12/2016 - 10:31

1.- Cabello limpio y encantador

Una cabellera saludable es más hermosa, no importa si es de ella o él, pero es cierto que el cabello de mujeres y hombres puede verse mal por maltrato o la molesta caspa. Para ataca los problemas de raíz puedes echar mano de Head & Shoulders, cuyos creadores dicen “ha sorprendido al público más experto y exigente en el mundo de la belleza y moda, al presentarse con su nueva fórmula triple acción, que además de cuidar el cuero cabelludo deja un cabello suave, manejable e increíblemente hermoso… Combina la fuerza de la ciencia y la naturaleza, contiene partículas minerales de micro zinc que limpian, protegen y humectan los poros del cuero cabelludo.

2.-Sueños cumplidos

A qué mujer no enamora el sueño de lucir una piel perfecta, unificada, suave, sin imperfecciones. Pero algunos días la ilusión termina al levantarse y verse en el espejo para descubrir que el rostro se ve cansado, opaco, sin luminosidad o con pequeñas rojeces que no permiten que luzca parejo y por más que te maquilles sigue sin alcanzar el nivel que deseas. Ahora es tiempo de cosas nuevas como la línea que L’Oréal Paris propone como magia: Nude Magique, una colección de CC Cream, que define como “la revolución al desnudo”, con cremas diseñadas para mejorar el aspecto de la piel mediante el color, ya que se concentran en perfeccionar su tono con ingredientes especiales. La CC cream se adapta a diferentes tipos de pieles con necesidades específicas como la fatigada, enrojecida o apagada.

3.- Del biberón al vaso

El lograr que un el bebé deje el biberón puede ser difícil y hay que pensar en los Vasos con Boquilla de Philips Avent, que facilitan la transición y están diseñados para que los niños pequeños puedan beber sin inclinar demasiado la cabeza. El uso prolongado del biberón puede provocar malformación del paladar e incorrecta colocación de los dientes. Aprender a utilizar el vaso facilita al pequeño la coordinación mano-boca y le obliga a controlar la fuerza y mantener el pulso para agarrar bien el vaso y evitar que este se caiga al suelo y favorece su madurez y le hace ganar autonomía. El vaso cuenta con medidas escala que ayudan a los papás a darles la medida exacta a sus bebés. Se puede lavar a mano o lavavajillas por su moderno diseño.

4.- Sin miedo al tiempo

La mexicana moderna sabe que para verse bien y desafiar al tiempo necesita un aliado esencial, como Natura Chronos, una línea que va de acuerdo con sus características. Su secreto es la combinación de activos y alta tecnología, que le permiten ofrecer soluciones para el rostro, según sus necesidades. Hay productos específicos para el cuidado integral del rostro, que deben formar parte de tu rutina: crema para limpieza y tonificación, cremas antiedad de día y de noche y tratamiento específico para el área de los ojos y boca. Todo naturalmente elaborado, de acuerdo con la tradición de la firma brasileña.

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK