Mundo Joven

Mucha luz y diversión

Empieza la cuenta regresiva para celebrar la época más festiva del año
Silvia Ojanguren
06/12/2016 - 10:05

1.- Fin de año con paso firme

La temporada otoño-invierno sigue unos novedosos pasos con los diseños de calzado de Capa de Ozono, que apuesta por la vanguardia, “acoplándose a cada estilo de vida, con diseños originales e irreverentes que fácilmente se cuelan en el gusto de sus usuarios”. Botones de muestra: Alto Voltaje, es mezcla de tendencias alternativas y urbanas que combinan colores y reviven a los 90 con un irreverente estilo de vida como el hip-hop, además de jugar con siluetas sport y colores vibrantes. Estado Neutro se puede definir como nuevo comienzo, incluye diseños en botas y botines con borlas como accesorios, lana en el interior remontando a un refugio polar, con colores básicos como café, gris, beige, Oxford, nude y blanco.

2.- Labios brillantes

Si deseas que tus labios llamen la atención donde te pares, piensa en un brillo labial con luz y espejo como Light Up Lip Gloss, creado por Artistry para brindarles mayor humectación durante horas, y gracias a la mezcla de aceites naturales de jojoba y aguacate les podrás dar un efecto brillante de vinil en gel. Su original diseño con espejo integrado ahora da más visibilidad debido al aumento de tamaño, facilitando todavía más la aplicación del gloss en cualquier lugar y a cualquier hora. Los hay en colores juicy peach, real red, rose petal, misty mauve y ripe raspberry, para que crees tu look preferido, dulce y natural o glamoroso y sexy.

3.- Imágenes de fiesta y aventura

Si tienes en mente grabar todas las buenas imágenes de las fiestas, necesitas una cámara deportiva como Adventure de Evorok, que cuenta con montura para casco y bicicleta, así como carcasa sumergible y batería que dura hasta 8 horas, incluye un control remoto y su diseño es discreto y elegante; se encuentra disponible en color negro.

La cámara deportiva Travel de la misma firma posee micrófono integrado, es sumergible hasta 30 metros, es también cámara todo terreno que se adapta al casco o equipo, cuenta con conexión bluetooth para reproducir en celular o computadora su diseño se distingue por el color metal “dándole un estilo salvaje y fuera de lo común”.

4.-Navidad iluminada

La decoración navideña de la casa es tradición y hay que encontrar la forma de darle un toque novedoso, como los que sugieren los expertos de Home Depot. Velas LED decorativas, que dan luz tenue sin poner riesgo nada. Funcionan con pilas y resaltan muy bien superficies con un toque cálido o los muñecos con luz LED para exteriores son siempre de admirar los hay de bajo consumo de energía y harán que tu casa destaque entre todas las de tu colonia.

 

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK