Mundo Joven

Jugar y leer siempre

Aunque ya no sean vacaciones, los jóvenes pueden tomarse un tiempo para pasarla bien
Silvia Ojanguren
06/04/2016 - 12:12

1.- Íntimamente natural y confortable

El deseo de sentirse fresca y cómoda es compatido por muchas mujeres en esta temporada de calor y nada mejor que la lencería de algodón, ya que sus propiedades absorbentes hacen que la humedad provocada por la transpiración se evapore mucho más rápido. Estas prendas ofrecen confort, gracias a que poseen una mejor ventilación, lo que evita la acumulación de humedad, misma que puede causar molestias e incluso infecciones. En los talleres de Skiny, líder mundial en moda íntima, se crean prendas hechas con algodón que van más allá de sus modelos vanguardistas, distinguidos y cómodos, ya que, además de lucir sensual, podrás cuidar de tu bienestar intimo gracias a las ventajas del algodón. El algodón es fresco y hay prendas de cortes modernos que hacen lucir el cuerpo.

2.- Peluches del comic moderno

Los superhéroes de Marvel invaden México y lo hacen en forma especial, llegan a Build a Bear con temas de película Captain America. Civil War: Iron Man y el Capitán América que son una opción ideal para el regalo del Día del Niño, y los pequeños podrán construir su superhéroe favorito y luchar con él por las buenas causas. Los clásicos Ositos Cariñositos invaden las tiendas, Alegrosita, Grumpy y Generosita son otros personajes que están en abril, en que llegan los caballos, signo de honor, potencia, fuerza, gracia, belleza, libertad y nobleza, que muestran lo corceles Cleveland y Palomina. Todo son personajes que se convierten en buenos compañeros de aventuras para los pequeños.

3.- Viste la aventura

Para los aventureros, que salen a la montaña o a pasear en la plaza y que no los detiene nada, se diseñó el chaleco Matterhorn, un clásico de Victorinox Apparel, que se reinventa con una versión moderna. Está confeccionado en poliéster mate reciclado, cuenta con 100 gramos de aislante térmico ThermoreEco para asegurar mayor protección, un cuello elástico tejido con licra reforzada y dos prácticos bolsillos laterales al nivel de la cintura, un bolsillo izquierdo con cierre en la parte del pecho. Sin duda una pieza audaz que nunca pasará de moda en el guardarropa masculino. Es cómodo y resistente, brida todo lo que necesita un aventurero en sus mejores momentos de acción.

4.-Viaje al infinito y más…

La serie Voyagers invita a vivir atrevidas aventuras con los libros Proyecto Alfa de D. J. MacHale y Juego de llamas de Robin Wasserman publicados por editorial Alfaguara. Son todo un reto en el cual hay que descifrar los códigos de esto libros, desbloquear los juegos y con ello el lector puede unirse a misiones ultra secretas de los voyagers y explorar las profundidades del espacio. Son aventuras entre apagones totales en lugares donde no hay gas ni electricidad, tampoco hay teléfono, televisión ni internet… y la tierra está a punto de quedarse a oscuras. Con Voyagers “una misión se ha puesto en marcha. Objetivo: viajar al espacio exterior y encontrar los seis elementos secretos que componen La Fuente, un nuevo tipo de energía que salvará al planeta”. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK