Tres secretos embellecedores

ABC de la belleza latina

Las latinas son consideradas mujeres hermosas y se pueden aprender sus secretos para enfrentar cualquier situación
Silvia Ojanguren
04/03/2016 - 14:22

Ese imán no es cosa de magia, sino que está directamente relacionado con la seguridad y confianza de las latinas al momento de expresar su estilo, y eso las hace únicas, nos cuenta Irma Martínez, estilista de celebridades.

Tres secretos embellecedores

1. El arte de impactar:

Algunos lo llaman vanidad; pero sabemos que las latinas dominan el alcance que tiene cuidar su apariencia.

Ellas tienen presente que la clave para crear relaciones tanto personales como laborales, es a través de la primera impresión que impactará para toda la vida. Hay que tener presente el famoso dicho: “La primera impresión es la que vale”.

2. Amar y aceptar sus atributos:

La latina sabe manejar con inteligencia sus encantos... no sólo hablando de los físicos.

En una primera cita o en entrevista de trabajo se muestra interesada por la otra persona y se sienten en confianza y seguras consigo mismas, y así lo proyectan a otras personas generando buenas impresiones.

3. No olvidar “las tradiciones familiares”:

En Latinoamérica, la belleza y en general el cuidado personal, es un tema familiar y cultural. Existen marcas que pasan de generación en generación por sus grandes beneficios; como ejemplo tenemos el caso real de Sofía Vergara, quien lleva usando Head & Shoulders todos los días desde hace 20 años, compartiendo la tradición con toda su familia.

Generalmente, los buenos productos y rutinas de cuidado personal no pasan de moda, ya que sus beneficios son tan buenos y duraderos que se convierten en tradiciones familiares; encontrar estas joyas dentro de cada familia es esencial, búscalas y no las dejes ir, que serán los básicos de belleza que te salvarán toda la vida.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK