Mundo Joven

Niños felices siempre

Felicidades a todos los niños y niñas en este día tan especial
Silvia Ojanguren
02/05/2016 - 12:50

1.- Los mejores pasos

El color y los diseños especiales para esta temporada son algo fuera de serie y son de la colección de Andrea y Ferrato Kids, inspirada en la comodidad, seguridad y moda. Hay de todo, modelos para la playa hechos con materiales resistentes al agua y arena, calzado escolar que destaca porque le dan al look un toque único. Los materiales son pieles, telas texturizadas, metálicos, mezclilla, pedrería y demás. Este calzado infantil cuenta con características especiales, son zapatos elásticos flexibles, diseños con velcro y anti derrapante, que dan seguridad a los pequeños, así como detalles divertidos como sonido y luces en la suela.

2.-Música para llevar

A los niños les encanta llevar su música a todas partes y también tener sus CD en un estuche especial, uno que refleje su personalidad y sus gustos. Los diseñadores de Ginga, marca que desarrolla productos innovadores y vanguardistas en el mercado de movilidad, tiene el regalo perfecto para las niñas y niños. Un porta discos compactos con la imagen de un personaje que encanta a chicos y grandes por igual: Mickey Mouse. Es un estuche resistentes y que mantiene los CD de música, DVD y de datos bien cuidados en toda ocasión y se puede sacar rápidamente el elegido y no preocuparse por el resto.

3.-Sonríe y click…

Las fotografías instantáneas no son cosa del pasado, sino de hoy, con una cámara como la Fujifilm Instax Mini Hello Kitty para las pequeñas –y no tan pequeñas – fotógrafas. Este tipo de cámara va en pasos de convertirse en un artículo para coleccionistas. Posee características técnicas de la Instax Mini 8 y añade algunas otras muy útiles como el espejo de autorretrato, ubicado en la parte frontal de la cámara junto al lente, el cual permite tomar selfies e imprimirla de inmediato. Al igual que todos los modelos de la serie Instax, imprime fotos del tamaño de una tarjeta de crédito (62x46mm). Las hay en otros modelos para los niños que no son fans de la gatita.

4.-Juegos didácticos y divertidos

Si hacemos memoria, la ilusión y alegría que nos invadía al recibir un nuevo juguete era una emoción única sólo equiparable con la sensación de observar la carita de los hijos o niños queridos al recibir un regalo. Y como todo niño necesita del juego y la diversión para crecer sano física e intelectualmente, Famosa creó una nueva línea que tiene como objetivo impulsar el desarrollo de los pequeños mediante juguetes educativos y didácticos. Entre los más divertidos está el Nenuco Drink and Wet (bebe y hace pipí) de un tamaño de 30 cm, con variante de niño y niña. “Dale su biberón y después llévalo a su bacinica para que haga pipi”. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK