Mujer y Hogar

Calor y color en primavera

En esta época de calor hay que tomar suficiente agua para evitar la deshidratación
Silvia Ojanguren
02/05/2016 - 12:58

1.- Rosa mate, encanto femenino

El tono rosa en los labios es un toque de inocencia que los hace sensuales, elegantes, sofisticados y muy femeninos.

El maquillaje con labios rosa mate han tomado mucha fuerza y “son símbolo de romanticismo, dulzura, además son muy favorecedores con todo tipo de piel”. La vie en rose de Color Riche es una gama de labiales que se caracteriza por encontrar “un rosa para cada mujer, sin importar su tono de piel y cabello. Dentro de la colección, hay un rosa ideal para ti. Los expertos de L’Oréal Paris su fórmula contiene “finas perlas rosas con pigmentos aterciopelados, compone el rosa mate perfecto… para el acabado que siempre has deseado”.

2.-Agua potable y saludable

El beber agua es necesario para todos, pero hay que tener cuidado: los niños están en riesgo de enfermedades gastrointestinales debido a prácticas inadecuadas de higiene de manos y alimentos, siendo la calidad del agua uno de los generadores más importantes de estos males, dice Julia León, gerente de Nutrición de Unilever. Una forma de mantener el agua potable todo el tiempo en casa, oficina o escuela es un filtro de calidad como Pure It, que brida cientos de litros con un solo filtro, que elimina virus y bacterias con su procesador Germkill, que libera gradualmente cloro y en otro paso remueve cloro, olores y otros contaminantes con un clarificador para dar vasos de agua limpia.

3.-Déjalo planchado…al frizz

Tú lo sabes muy bien, electricidad en el pelo es sinónimo de deshidratación y uso constante de herramientas. Es común que la estática sea parte del pelo frizz, pero seguramente te ha pasado que estas perfectamente bien peinada y en la coronilla aparece una estática como si alguien estuviera sujetando un imán sobre tu cabeza.

Otras veces, se debe a pelo nuevo que está saliendo, pero al fin y al cabo es un detalle molesto, pero muy fácil de solucionar. Echa mano de la Plancha de Titanio de Fahrenheit, que te proporcionará calor constante y uniforme, lo cual evitará que se te haga frizz. Ya sabes, hay formas de mantener lejos el frizz.

4.-Píntate de color…

El color del hogar es algo muy importante y cuando decides darles una manita a los muros, piensa en que hay que eliminar hongos y bacterias que se acumulan con el tiempo, uso y clima. The Home Depot te sugiere la pintura One Hand, “cuyo poder cubriente optimiza y reduce el tiempo de aplicación y el material requeridos para pintar una superficie del hogar”, cubre con color con una sola mano e inhibe el crecimiento de bacterias, hongos y algas ocasionados por el aire y la humedad. Está lista para su aplicación, ya que no es necesario diluirla con agua u otro líquido y/o solvente. Sus creadores dicen que su sistema de color multitono: colores mate y base agua, además que posee calidad ideal para interiores y exteriores garantizada por 15 años.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK