Quizá hablemos de ti
@GILBArrera
Gil Barrera

Un manager, el nuevo villano

Lun, 20/05/2019 - 12:16

Vaya que están pariendo chayotes para hacer la segunda parte de la serie de Luis Miguel, con todo y que Kiko Cibrian, director musical de ‘El Sol’, confirmó que sí realizará, los productores nomás no han podido encontrar quien les haga el trabajo duro de investigar y escribir los pasajes del cantante. 

Y es que los escritores de la serie presentada por Netflix, siempre han sido el talón de Aquiles; en la primer temporada Daniel Krauze y Susana Casares hicieron equipo con Carolina Rivera y Fernando Sariñana, estos últimos, salieron en los primeros capítulos y quien terminó la serie fue el propio Krauze, que por cierto también es productor. La historia del astro que se presenta en la serie está basada en el libro ‘Luis Mirrey’ de Javier León y Juan Manuel Navarro ese es el eje principal de la trama, sin embargo ahora no tienen de donde basarse para sacar la segunda temporada. 

Me comentan que los productores están entrevistando a mucha gente cercana al Sol para dar con alguna pista que los lleve a conocer su vida real y sus desgracias, así como la reconciliación son Michelle Salas y esa parte de la vida de Luis Miguel.

A pesar de que el villano en la primer temporada fue Luis Rey, se habla de que ahora será el ex manager que lo llevó a la quiebra y tuvo un romance con su hiia, el nuevo Luisito Rey; sin embargo son meras especulaciones ya que aún no tienen claro para donde van a jalar. Los productores y Netflix quiere una segunda temporada exitosa y no un calvario.

SE LLEVARÁ a cabo en Acapulco el Festival de la Paella, además del festín para más de 500 invitados, habrá una celebración para Andrés García que esta semana cumplirá 78 años. La tradicional fiesta gastronómica es encabezada por los hermanos Sevilla, Pedro Haces y Lucy Guillen, tendrá invitados de lujo.

A LOS QUE PARECE que el amor fraternal les pegó con tubo son al ex Garibaldi Charly López y el alcalde de Cuajimalpa Adrián Rubalcava quienes ya no pueden ocultar su aprecio en las redes sociales y hasta comparten sus desveladas juntos.

Charly asegura que Rubalcava es más que un amigo para él y no nos extrañaría que con la debilidad sentimental que el Alcalde y galán de las estrellas tiene por la farándula al ratito aparezca bailando en GBLI, la nueva versión de Garibaldi, pues parece que su lado farandulero y deportista es más importante. Por hoy es todo, nos leemos la próxima aquí donde quizá hablemos de ti.

@GILBArrera
Gil Barrera
EDICIÓN

CDMX

15/09/2019

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

TOLUCA

15/09/2019

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

MORELOS

15/09/2019

 

DESCARGA EL PDF

TUS COMENTARIOS

LO MÁS COMPARTIDO EN VOCES

SUBMARINO POLÍTICO
LEO AGUSTO POLÍTICA
SUBMARINO POLÍTICO
LEO AGUSTO POLÍTICA