identifican necesidades

Vecinos organizan jornada de limpieza por falta de apoyo del gobierno, en Oxtotitlán

Con esta jornada iniciará una serie de acciones en materia de medio ambiente, seguridad y servicios públicos
Alma Ríos
03/09/2018 - 18:03

Armados con palas y escobas, vecinos de las calles Guadalupe Victoria y Héroe de Nacozari, en San Mateo Oxtotitlán, salieron a limpiar sus calles, con el objetivo de generar conciencia ambiental, sana convivencia y unión vecinal.

Con esta jornada de limpieza iniciará una serie de acciones en materia de medio ambiente, seguridad y servicios públicos. 

Los lugareños señalaron que se han identificado algunos focos rojos en la cuadra por lo que llamaron a las autoridades locales y municipales a reforzar la seguridad en la zona. Asimismo, indicaron que hay por lo menos cuatro luminarias descompuestas, lo que genera inseguridad, por lo que pidieron repararlas.

A falta de apoyo del gobierno, fueron los propios vecinos quienes realizaron labores de bacheo en la calle Guadalupe Victoria, hace unos días.

“Estuvo muy bien este cambio que tuvimos como vecinos, vamos a ocuparnos en varias cosas a favor de nuestra comunidad, empezando por nuestras calles, ya después primeramente Dios vamos a trabajar para tener espacios para los niños", platicó María Eugenia Quiroz, lugareña.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK