cayó unos 4 metros

Taxista muere y pasajero la libra al caer desde un puente al Río Mayorazgo, en Xonacatlán

En minutos llegaron curiosos y familiares, quienes no podían creer lo sucedido pues, dijeron, esta era una ruta conocida para el taxista
Redacción
28/08/2018 - 17:36

Por Javier Rodríguez

Un ruletero perdió la vida al caer, con todo y taxi, al río Mayorazgo. La persona que viajaba con él sufrió heridas de gravedad. 

El accidente ocurrió alrededor de las 6:00 de la mañana de ayer cuando un auto Nissan Tsuru, con placas 3622-JGF, circulaba por la calle Francisco I. Madero. Al parecer a esa hora la neblina dificultaba la visibilidad en la zona. 

El chofer perdió el control sobre el puente que cruza el canal y cayó hacia el afluente.

Los tripulantes quedaron atrapados dentro del auto. Ambos fueron liberados, mientras se esperaba la llegada de una ambulancia. 

Al llegar, los socorristas revisaron los signos vitales de ambos, pero sólo el pasajero estaba con vida y fue trasladado al hospital Guadalupe Victoria. 

El conductor, un hombre, de 50 años, ya no tenía signos vitales. Su cuerpo fue cubierto con algunos sarapes a la espera de peritos de la Fiscalía mexiquense.

En minutos llegaron curiosos y familiares, quienes no podían creer lo sucedido pues, dijeron, esta era una ruta conocida para el taxista.

“Escuchamos el trancazo y salimos, vimos el taxi hasta el fondo. Varías personas bajaron para ayudar y, con mucho trabajo, lograron sacar a los dos hombres y los dejaron en la orilla. Cuando llegó la ambulancia sólo se llevaron a uno, al otro lo cubrieron con unos sarapes”, relató un testigo.

Policías municipales acordonaron la zona hasta la llegada del MP. Horas más tarde, el cuerpo fue retirado y trasladado a las instalaciones de la Fiscalía para seguir con las diligencias de ley.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK