En Edomex

Taxi colectivo choca con dos árboles y mata a 3, en Almoloya de Juárez

El operador de la unidad colectiva conducía a exceso de velocidad, perdió el control y se estampó contra las plantas en el Yukón
Javier Rodríguez
10/07/2018 - 12:34

 

Un accidente automovilístico cobró la vida de tres hombres que viajaban a bordo de una taxi colectivo; dos personas resultaron lesionadas, sobre el kilómetro 19 de la carretera Toluca-Zitácuaro, en el paraje conocido como el Yukón.

Fue alrededor de las 5:00 de la madrugada de este lunes cuando un Nissan Tiida, con cromática de taxi, del municipio de Villa Victoria, se estrelló contra un árbol.

En la unidad viajaban cinco personas que tenían como destino la Ciudad de México. 

No la contaron. Ambulancias de la Cruz Roja, SUEM y Protección Civil llegaron al sitio y comenzaron con labores de rescate. Dos de los tripulantes fueron encontrados con vida, uno fue trasladado a un hospital y el otro atendido en el lugar. 

Tres de los ocupantes perdieron la vida en el instante del encontronazo. Sólo dos pudieron ser identificados en el lugar: Nicolás, de 29 años, quien conducía el taxi y Toribio, de 48 años. 

Iban a chambear. Según datos recabados en el lugar, los pasajeros viajaban hacia la Ciudad de México, donde realizarían labores de albañilería. 

Testigos relataron que el taxi era conducido a exceso de velocidad y en un momento el conductor perdió el control y salió de la carretera, invadiendo el carril contrario.

El Tiida salió entró al acotamiento donde terminó por estrellarse contra dos árboles. 

Se la partieron. “Venía rapidísimo, primero se estrelló contra un árbol y luego rebotó contra otro. Ahí fue cuando el taxi se partió y los señores salieron disparados”, comentó un testigo. 

Familiares, compañeros del taxista y curiosos llegaron al lugar del accidente, sin dar crédito

La zona fue acordonada por elementos policiacos por lo que el tránsito en la vía se volvió lento. 

Alrededor de las 8:20 de la mañana, el agente del Ministerio Público llegó al sitio para dar fe de los hechos y trasladar los cuerpos a sus instalaciones del Servicio Médico Forense.

(Fotos: Javier Rodríguez)

 
 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK