guardia hiere a ladrón

Sujetos armados saquean “MacStore”, en Metepec

Cuatro sujetos armados se llevaron 500 mil pesos en mercancía; en la huida dejan parte del botín
Redacción
19/12/2018 - 12:05

Por Michelle García

La noche del lunes se registró un violento asalto en la tienda MacStore de la recién inaugurada Plaza Square. 

Uno de los cuatro sujetos involucrados en el robo fue herido por personal de seguridad privada del lugar.

Alrededor de las 8:45 minutos de la noche, el Centro de Mando de la Policía Municipal del Pueblo Mágico recibió la alerta sobre detonaciones de arma de fuego al interior del complejo. Aunque la movilización policíaca fue inmediata, los asaltante ya habían huido con la mercancía.

De acuerdo con testigos, cuatro hombres habrían ingresado a la tienda dedicada a la venta de celulares y computadoras; dos de ellos amagaron a los empleados y al menos a seis clientes.

“Cuando uno de ellos gritó la gente afuera llamó la atención de la seguridad privada. Mientras los asaltantes se apuraron a sacar de las gavetas los teléfonos y laptops. A dos empleados los llevaron a la parte de atrás. Fue muy rápido. En menos de dos o tres minutos ya estaban escapando por la calle de atrás de la plaza, fue cuando le dispararon a uno de ellos. No sé si iba herido pero soltó lo que llevaba”, relató uno de los testigos del hecho.

El botín alcanzaba el monto de 500 mil pesos; pero parte de esta mercancía fue recuperada en una de las bolsas negras que llevaban. 

Los asaltantes iban uniformados, dos de ellos con un chaleco naranja y franjas fluorescentes, como los que usa el personal de seguridad privada de esta zona.

El atraco quedó registrado por las cámaras de la tienda y la plaza, imágenes que ya son investigadas por la Fiscalía que lleva la investigación del asalto.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS