ÚLTIMA PARADA

Riña por base de taxis deja un muerto y dos heridos, en Lerma

Con el cadáver aún en la zona la base siguió operando
Javier Rodríguez
11/09/2018 - 12:59

Una riña entre taxistas deja una persona sin vida y dos más lesionados de gravedad. 

Al parecer el enfrentamiento inició por el control de la base Emiliano Zapata.

Trascendió que con anterioridad ya se habían suscitado roces, discusiones y revueltas entre los ruleteros. Incluso varios taxis habían resultado dañados por la inconformidad de algunos con la mesa directiva.

Pero ayer, alrededor de las 11:30 de la mañana una pelea subió de tono. En la riña salió a relucir un arma de fuego, así como algunos otros objetos de pelea. 

Tres hombres fueron alcanzados por las balas; dos vivieron para contarlo: Jesús, de 48 años, quien fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja, y Ramón de 52 años, quien fue llevado al hospital Adolfo López Mateos por heridas diversas.

Santiago, de 32 años, no corrió con la misma suerte. Dos disparos le quitaron la vida al instante. Su cuerpo quedó tirado boca abajo sobre el asfalto, entre los taxis que esperaban pasaje. 

Al sitio llegaron elementos policiacos estatales y municipales quienes acordonaron la zona. No se reportó ninguna detención por este enfrentamiento, aunque testigos idenrtificaron a quienes participaron eN la gresca. 

La base de taxis siguió operando casi normalmente, a pesar de que en el lugar aún se encontraba el cadáver de Santiago y la zona estaba acordonada. Poco más de cien taxis se encontraban en el lugar y daban el servicio a quien lo solicitara. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK