La Banquetera de Toluca

Prueba la deliciosa birria que te quitará hasta la cruda, en Toluca

El Compadre tiene la combinación perfecta para matar el hambre y la sed
Alma Ríos
11/01/2019 - 09:40

Para el frío, la cruda o simplemente para no quedarse con el antojo, qué mejor que una birria acompañada de una bola de cerveza. 

Ambos se pueden disfrutar con el agradable ambiente que ofrece la Taquería "El Compadre”.

Además de birria, en este negocio se venden ricas carnitas, tacos de arrachera, bistec, revolcados, de costilla sola o a la BBQ, entre otros platillos.

(Foto: Alma Ríos, El Gráfico)

Todos tiene un delicioso sabor garantizado, además de ofrecer precios accesibles. 

“Después de una buena pachanga viene la gente y nos hace favor de comer nuestra birria, vendemos muy bien, tenemos de res y como es caldo y luego con habanero y una bola de cerveza, como nuevos, a trabajar o a seguirle”, platicó Antonio Garduño, mejor conocido como “El Compadre”.

(Foto: Alma Ríos, El Gráfico)

“Tenemos la birria, que es la más pedida, ahorita por el frío, es de lo que más se vende”, señaló Roberto Garduño, encargado de la taquería.

Una vez que alguien pisa este lugar, tiene que regresar, pues la atención que se ofrece ha sido clave para mantenerse en la preferencia de las personas de Toluca y los distintos municipios.

(Foto: Alma Ríos, El Gráfico)

¿DÓNDE?

Wenceslao Labra 571,esquina avenida Solidaridad Las Torres, en la colonia Nueva Santa María de las Rosas. De martes a domingo. Desde las 8:00 de la mañana.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK