En Lerma

Presuntos ladrones en Toluca se llevan la golpiza de su vida y casi los queman

Vecinos de Tlalmilolpan atrapan a tres sujetos acusados de atracar una refaccionaria
Javier Rodríguez
31/08/2018 - 11:06

LERMA.– Cuatro sujetos fueron sorprendidos por pobladores de San José Tlalmilolpan cuando, presuntamente, entraron a robar una refaccionaria. Sólo uno huyó de la furia de los vecinos, mientras el resto logró ser rescatado por la policía municipal. 

Los hechos se registraron la tarde del miércoles, cuando los sospechosos ingresaron al local y amagaron a los empleados para despojarlos de la cuenta del día.

En ese momento, fueron sorprendidos por los lugareños quienes dieron la voz de alarma. Los sospechosos intentaron escapar abordo de una camioneta pero fueron tras ellos. Les dieron alcance en la comunidad de Santa Cruz Huitzizilapan. 

La turba quemó la camioneta negra donde viajaban los presuntos delincuentes a quienes, literalmente, agarraron a palos. Amenazaban con prenderles fuego, al igual que su vehículo. 

Entre la confusión, la multitud también acusaba a los sujetos de querer secuestrar a un niño, lo que prendió aún más los ánimos de los vecinos. Policías municipales llegaron al lugar y lograron subir a los sospechosos a una patrulla. y trasladarlos ante las autoridades.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK