a paso lento

Obligados a comprar gasolina Premium tras desabasto de Magna, en Toluca

El desabasto comenzó el viernes de la semana pasada, afectando y hasta este martes, el abastecimiento iba lento, en especial en las zonas rurales
Ximena García
05/12/2018 - 21:05

Pese a que se había asegurado que a las 6:00 de la mañana de ayer el abastecimiento de gasolinas en la capital mexiquense y 15 municipios más estaría regularizado, no se dio así, lo que orilló a los automovilistas a comprar Premium, ya que la Magna escaseó en mayores proporciones.

El desabasto comenzó el viernes de la semana pasada, afectando y hasta este martes, el abastecimiento iba lento, en especial en las zonas rurales.

"Estamos como en el 80%, no llegamos a la meta, está muy claro que es un tema importante.", declaró José Pedraza, presidente de la Asociación de Distribuidores de Gasolina y Lubricantes (ADIGAL).

A través de un comunicado, PEMEX dio a conocer que “no enfrenta desabasto ni escasez de hidrocarburos” y destacó que la red de ductos registra daños debido a las “tomas clandestinas por el robo de combustibles”, por lo que la distribución se realiza por varias vías.

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK