La madre desertó la escena

Niña muere en volcadura de coche, en San Mateo Atenco

La menor viajaba en las piernas de su mamá cuando sucedió el percance; salió a través del parabrisas sobre Tollocan
Gerardo Mendoza
11/07/2018 - 12:03

 

Una nena de 5 años quedó muerta sobre Paseo Tollocan, en la entrada a este municipio. El auto donde viajaba al lado de sus padres, salió de control hasta quedar con las llantas hacia arriba.

La pequeña, debido al impacto, salió disparada por una ventana y cuando al lugar llegaron los servicios médicos, ya no pudieron hacer algo por ella, quedó inerte en medio de un charco de sangre.

Eran las 07:00 horas, de éste martes, cuando vecinos de San Mateo Atenco, reportaron un accidente sobre laterales de Tollocan en dirección a la Ciudad de México.

Un Nissan color vino salió de control, voló y cayó al piso, entre gritos de los ocupantes, en ese momento varios automovilistas se detuvieron para ayudar, mientras llegaban los paramédicos.

“Eran varios integrantes de una familia, la niña parece que venía en las piernas de la mamá, sale proyectada y se pega en la cabeza”, argumentó un agente de la Secretaría de Seguridad (SS), que abanderó la zona.

Ambulancias del Servicio de Urgencias del Estado de México llegaron al lugar donde encontraron con heridas leves a los tripulantes del Versa, ahí mismo fueron atendidos.

Vecinos argumentaron que la unidad iba a exceso de velocidad. 

“Tal vez no quiso golpear a otro vehículo, y de lo rápido que iba dio el volantazo y se salió justo cuando iba tomar el puente y voló. Pero algunos comentaron que también un tráiler tiro un costal y eso causó que el automovilista se accidentara”, comentó un mando de la SS.

sin rastro. Las autoridades aseguraron que el chofer del Versa se dio a la fuga. 

“Venían varios integrantes de una familia, eran como siete en total; sin embargo, el chofer se peló”, detalló el oficial.

El incidente generó tráfico lento en Tollocan, los autos iban a vuelta de rueda. 

A las 10:30 horas, los restos de la niña fueron llevados a la morgue.

 
 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK