CASI LA GOLPEAN

Mujer causa choque y lesiona a bebé por ir en el celular, en Toluca

Por ir distraída en el celular, mujer a bordo de un Beetle desató un choque múltiple que dejó 4 lesionados, entre ellos una bebé
Javier Rodríguez
12/06/2018 - 12:36

 

Cuatro personas lesionadas, entre ellas una bebé de 8 meses, tres vehículos destrozados y muro de contención dañado dejó a su paso una conductora.

Según testigos, la mujer manejaba y hablaba por teléfono lo que provocó el percance, sobre Tollocan, frente al hospital 220 del IMSS.

UNO TRAS OTRO

En el accidente se vieron involucrados un Volkswagen Beetle blanco con placas 839-ZCY, conducido por una mujer de unos 25 años. 

La joven se estrelló primero contra la parte trasera a una Jeep, matrícula FLW-90-98, provocando que ésta girara sobre su propio eje y se estrellara contra el muro de concreto. 

Un pedazo de concreto se desprendió de su lugar y cayó sobre los carriles en sentido contrario por donde pasaba un taxi que resultó afectado por el bloque.

En la camioneta viajaban dos mujeres y una bebé de unos 8 meses. Alteradas, las señoras quería golpear a la conductora del Beetle, sin embargo los testigos contuvieron la situación. La bebé fue llevada a un hospital y el resto de las lesionadas fueron atendidas en el sitio. 

Policías abanderaron la zona, mientras elementos de Protección Civil y Bomberos cubrían con aserrín los aceites derramados para evitar otro percance. 

 
 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK