Se le acabó el combustible

Muere un hombre al descender de un taxi frente a una gasolinera, en Toluca

Repentinamente el anciano cayó al piso inconsciente
Javier Rodríguez
10/01/2019 - 17:34

Un hombre de la tercera edad, murió ayer frente a una gasolinera, ante la mirada de decenas de automovilistas que esperaban su turno para cargar combustible.

Los hechos ocurrieron minutos después de las 19:00 horas en la estación ubicada en la esquina de Paseo Tollocan y Felipe Villanueva, en la colonia Morelos.

Ahí, un vehículo con cromática de taxi se detuvo y de su interior bajaron tres personas, entre ellas un hombre de unos 80 años de edad.

Repentinamente el anciano cayó al piso inconsciente, por lo que los testigos llamaron a los servicios de emergencia, sin embargo para cuando llegaron los socorristas, la víctima ya había fallecido.

“Creo que el señor ya venía muy mal, pues bajando ya no se sostuvo. El del taxi luego luego se fue”, comentó un testigo.

Al principio se creyó que el hombre podía haber sido una de las tantas personas que esperaban formadas a comprar combustible en las gasolineras, pero autoridades confirmaron que se trató de un hecho aislado. 

Debido al deceso, la gasolinera fue cerrada temporalmente, por lo que los ciudadanos que esperaban para llenar sus tanques tuvieron que esperar hasta que personal del Servicio Médico Forense de la Fiscalía mexiquense llegara para dar fe de los hechos y levantar el cadáver del octogenario.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS