EN LA MADRUGADA

Muere peatón arrollado y queda despedazado, en el Libramiento Bicentenario

En la autopista Ruta del Bicentenario hallaron el cuerpo de un hombre que fue atropellado; los autos terminaron por rematarlo en el asfalto
Gerardo Mendoza
19/08/2018 - 19:03

Irreconocible quedó un peatón al intentar cruzar la autopista Ruta del Bicentenario, varios autos le pasaron encima poco antes del amanecer de ayer.

La víctima apenas se podía ver y es que quedó en el entronque con la carretera federal México-Toluca.

“De hecho aquí empieza el kilómetro, enfrente está la entrada a San Pedro Tultepec, tal vez el difunto era de ese rumbo” indicó una fuente de la Policía Federal.

EL INCIDENTE

Según fuentes policiacas, el accidente fue reportado alrededor de las 05:30 horas, en dirección a la Ciudad de México.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja Delegación Lerma, sin embargo, los socorristas ni se bajaron de la ambulancia, el peatón quedó desfigurado.

“Los autos le pasaron uno tras otro, había partes humanas regadas por toda la carretera. Falleció al instante, de nada sirvió llamar a los paramédicos”, comentaron autoridades que resguardaron la zona para evitar otro incidente.

Cerca del mediodía, el cuerpo fue retirado al Instituto de Servicios Periciales para la necropsia de ley.

La víctima, presumieron policías, era de unos 35 años, vestía pantalón y playera negra esta con estampado en colores y chamarra azul, nadie de los vecinos pudo reconocerlo.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK