QUEDÓ ENTRE BOTANAS

Muere apuñalado joven repartidor de frituras tras oponerse a asalto, en Toluca

Fue asesinado de siete puñaldas en la yugular, tenía 19 años
Javier Rodríguez
09/11/2018 - 12:01

CAPULHUAC.– Un repartidor de frituras murió cuando, al oponerse a un atraco, los asaltantes le asestaron varias puñaladas para después darse a la fuga. 

El crimen ocurrió alrededor de las 17:00 horas de ayer sobre avenida Porfirio Díaz, una calle cercana al centro de este municipio. 

De acuerdo con los primeros informes, el promovendedor de Pepsico fue interceptado por al menos tres sujetos, quienes lo bajaron del vehículo de la empresa y lo atacaron. 

La víctima, de sólo 19 años, se negó a entregar sus pertenencias, así como la cuenta del día, por lo que fue apuñalado al menos en siete ocasiones. 

El trabajador quedó tirado, ensangrentado y entre bolsas de Cheetos, a un costado del vehículo que conducía.

Paramédicos de Protección Civil trasladaron al joven al hospital 251 del IMSS. Al poco tiempo de haber arribado a la clínica, el joven perdió la vida. Según informes preliminares que una lesión en su cuello fue fatal.

Policías municipales llegaron al lugar del ataque, pero hasta el momento no han logrado la detención de los sospechosos. 

El trabajador no fue identificado en el lugar; los vecinos sólo comentaron que solía cubrir esta ruta y tenía contacto con algunos clientes de los diversos negocios que visitaba a lo largo del día para dejar botanas y galletas. 

 

 

TUS COMENTARIOS