exigen justicia

Mamá de estudiante hallada muerta en Ocoyoacac, sospecha de compañero de trabajo

Una semana ha pasado desde que hallaron muerta a la joven; mamá clama que el caso se indague a fondo
Alma Ríos
10/09/2018 - 15:01

La familia Hernández Jiménez tiene una regla en casa: a la hora de la comida todos deben estar. Hoy en la mesa, el lugar de Deni Aurora, la más pequeña de las integrantes, está vacío, luego de que el sábado 1 de septiembre fue hallada muerta en la cascada de Ocoyoacac.

Su madre, Leopoldina Jiménez, considera que su hija fue víctima de un feminicidio, por lo que exige justicia y pide a las autoridades que acelere las investigaciones para localizar y castigar al o los responsables. “Yo estoy segura y mi corazón me dice que así fue. Mi hija no le hacía daño a nadie, mi hija no se metía absolutamente con nadie, es lo único que pido, justicia para mi niña”, expresó la mujer.

Leopoldina vio a Deni por última vez el sábado 1 de septiembre; a las 8:00 de la mañana, la joven de 21 años salió a trabajar a un restaurante ubicado en La Marquesa. 

“Tenía tres semanas de haber entrado a trabajar a ese lugar como garrotera, el dueño la mandó a volantear con un fulano y ya no regresó”, relató. 

Ella es la tercera estudiante de la UAEM la segunda de la Facultad de Humanidades que es hallada muerta en menos de un año. “Mi hija me comentó que habían asesinado a una alumna de Humanidades, yo le pedía que se cuidara. ¿Quién iba a pensar que días después pasaría esto?”, recordó Leopoldina.

Ante ello, la mamá de Deni pidió a las autoridades prestar más atención a estos casos y garantizarle a los universitarios mayor seguridad.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK