Lo dejan cerca de Interurbano

Lo dejan torturado, maniatado y baleado en Zinacantepec

Un hombre fue hallado sin vida, maniatado y con un balazo en la colonia Deportiva tercera sección
Gerardo Mendoza
08/11/2018 - 14:11

ZINACANTEPEC.— Con huellas de tortura, maniatado, amordazado y con un impacto de bala, ayer fue encontrado el cadáver de un hombre a un costado de la terminal del Tren Interurbano México-Toluca. 

El hallazgo lo hicieron vecinos de la colonia La Deportiva tercera sección, al filo de las 07:30 horas.

Los restos fueron localizados sobre un camino de terracería entre las calles de Guadalajara y Alpinismo.

ABANDONADO. “Estaba entre milpas, los vecinos llamaron de manera anónima y tuvo que llegar una patrulla para que corroboraran el dato”, precisaron autoridades del municipio.

Fue justo a espaldas de donde serán las oficinas del Tren Interurbano, en los límites con Toluca donde ubicaron los restos de ese hombre, de unos 50 años.

Ahí, elementos de Seguridad Pública Municipal y paramédicos de Protección Civil, confirmaron el deceso de un individuo que presentaba heridas de bala.

La policía presume que la víctima fue abandonada en ese lugar durante la noche y hasta el momento no ha sido identificada. 

Y aunque algunos lugareños dijeron haber escuchado algunas detonaciones de arma de fuego, por temor no salieron de sus casas. 

La zona fue acordonada por policías hasta que cerca del mediodía, personal de la Fiscalía de Homicidios retiró el cadáver a la morgue.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK