atracos al por mayor

“La Maquinita” es una de las zonas más peligrosas para transportistas, en Toluca

El representante de la línea Flecha de Oro precisó que durante julio se registraron cuatro asaltos a unidades en esa zona
Redacción
08/08/2018 - 16:03

Por Michelle García 

Transportistas del Valle de Toluca, durante su reunión mensual con autoridades estatales, federales y locales, reportaron que la zona de La Maquinita con dirección a la calle de José Lopez Portillo y la Toluca-Naucalpan se convirtió en uno de los puntos más peligrosos.

En su reunión mensual, integrantes de la Cámara Nacional del Autotransporte de Pasaje y Turismo (Canapat) delegación Estado de México, señalaron que de estos atracos la mayoría fueron denunciados ante el Ministerio Público. 

El representante de la línea Flecha de Oro precisó que durante julio se registraron cuatro asaltos a unidades en esa zona. 

Esto sumado a extorsiones en el punto por un sujeto identificado como “El Chetos” quien incluso estuvo preso hace ocho meses.

Otras empresas como RT y Temoayenses reconocieron una ligera disminución en los asaltos, aunque los operadores que reportaron tres atracos fueron precisamente sobre La Maquinita, Isidro Fabela y en el cruce de Temoaya. 

Por su parte, la empresa AUT señaló haber sido víctima de tres atracos cometidos por tres personas que se suben en la parada de Galerías Toluca. 

Los transportistas reconocieron la coordinación con las autoridades para disminuir los asaltos en puntos como Tollocan y las Torres, aunque los asaltantes parecen migrar de sitios donde se disminuye el patrullaje.

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS