SACAN CUERPO 3 HORAS DESPUÉS

Joven muere ahogado en lago durante fiesta, en San Miguel Chapultepec

Una convivencia entre jóvenes dejó un fallecido tras sumergirse en lagunas artificiales en aparente estado de ebriedad
Javier Rodríguez
01/10/2018 - 08:17

Una convivencia entre jóvenes terminó en una tragedia cuando uno de ellos se sumergió a una laguna artificial y ya no salió a flote.

Los hechos ocurrieron ayer en el municipio de San Miguel Chapultepec, minutos después de las 10 de la mañana, que se dio aviso a las autoridades, las cuales acudieron a un predio conocido como Rancho Aztlan, ubicado sobre el kilómetro la carretera San Andrés Ocotlán-Chapultepec.

En uno de los dos sitios donde se localizan lagunas artificiales dedicadas a esparcimiento de visitantes en esta zona, un grupo de jóvenes llegaron para convivir. 

Después uno de ellos, del cual no se dio a conocer su identidad, decidió arrojarse a una de las lagunas sumergiéndose pero el joven no salió de las aguas lo que alarmó a sus compañeros de convivencia, quienes pidieron ayuda. 

Al sitio llegaron unidades de protección civil y de la policía municipal quienes comenzaron la búsqueda en las orillas y abordó de una lancha, pidiendo apoyo al grupo de rescate acuático del Servicio de Urgencias del Estado de México, todos en conjunto lograron ubicar y localizar el cuerpo alrededor de las 13:00 horas, colocando el cadáver en la orilla a la espera de peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

“Solamente indicaron que el joven entró al agua y ya no salió, siempre se debe tener cuidado de no resbalar y caer al agua en este sitio, pues la profundidad puede ser mucha y la temperatura muy fría que congela, o el fondo resbaloso o con algas en las que se puede atorar la persona y no salir, si no se tiene cuidado pasan este tipo de situaciones” comentó un rescatista.

En el lugar se podía apreciar una gran cantidad de latas de cerveza, dejadas por los festejos, el lugar fue acordonado por los elementos policiacos, fue alrededor de las 14:00 horas que elementos de la Fiscalía llegaron al sitio para saber las causas que llevaron a los hechos en los que se perdió una vida.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS