en mercados y tianguis

Identifican bandas de farderas y carteristas, en Autopan

Policías los detienen, pero salen en cuestión de horas porque “no hay parte acusadora”
Redacción
12/06/2018 - 20:34

 

Por Claudia González

Al menos ocho bandas de carteristas y farderas que operan en dos de los tianguis más importantes de la ciudad, fueron identificadas por elementos de seguridad de la Secretaría del Estado de México.

A los mercados sobre ruedas acuden, los fines de semana, más de 3 mil personas a cada uno, que incluso se movilizan de municipios aledaños a la capital mexiquense. 

Pero aunque los ladrones son detenidos, quedan en libertad horas después y regresan a delinquir en las mismas zonas, revelaron agentes.

Los comandantes asignados al Mercado Aviación Autopan, en los límites entre Toluca e Ixtlahuaca, en la carretera a Atlacomulco, revelaron que dichas bandas compuestas por al menos cuatro integrantes son en ocasiones padres e hijos, quienes son presentados ante las autoridades correspondientes cuando son detenidos en flagrancia, pero pocas veces la parte acusadora quiere ratificar la denuncia, “por miedo y porque dicen que de todos modos van a salir libres”. 

En el mercado de Palmillas, los elementos policiacos detienen entre 10 y 15 personas quienes quedan libres tras pagar una fianza.

 

 
 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK