flotan en el agua

Hallan restos humanos embolsados, cerca del río Lerma

Al parecer, la corriente arrastró el torso humano hasta Temoaya
Javier Rodríguez
14/08/2018 - 21:02

Dentro de una bolsa de plástico fue hallado el torso de un hombre. El envoltorio flotaba junto al caudal de una laguna alimentada por el río Lerma.

Fue alrededor de las 11:00 de la mañana de este lunes, cuando pobladores del Barrio de Balbuena, en la comunidad San José Pathé, entre los límites de Tlachaloya, se percataron de que entre el agua turbia había una bolsa. 

Al acercase notaron que del paquete sobresalía lo que parecía un torso humano por lo que pidieron el apoyo de las autoridades para que revisaran el hallazgo.

Elementos policiacos del municipio de Toluca y de Temoaya, llegaron al lugar, sacaron el bulto del agua y lo llevaron a la orilla, cerca de un campo de cultivo. 

Acordonaron la zona y confirmaron que se trataba del torso de una persona, sin embargo, no fue posible identificar si pertenecía a un hombre o mujer, ni cuánto tiempo tenía en el agua.

Los restos fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía mexiquense para seguir con las investigaciones y peritajes correspondientes.

ARRASTRADOS

La corriente del Lerma se ha intensificado debido a las intensas lluvias que han caído los últimos días en el valle de Toluca por lo que, presuntamente, los restos fueron tirados en otro lugar y arrastrados hasta este cuerpo de agua. 

“Por aquí pasa el río Lerma que atraviesa por varios municipios y ya otras veces se han encontrado cuerpos que la corriente arrastra”, platicó uno de los curiosos que llegaron al lugar. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK