Agresores escapan

Estudiante se resiste a atraco y lo pican, frente a Ciudad Universitaria

Al menos cuatro sujetos abordaron una unidad de pasajeros y los despojaron de sus pertenencias; un universitario fue agredido con arma blanca
Javier Rodríguez
08/11/2018 - 12:33

TOLUCA.– Un joven universitario fue picado durante un atraco a un autobús de pasajeros, frente a Ciudad Universitaria. 

Alrededor 9:45 de la mañana, personal de seguridad de la UAEM recibió el reporte del robo y brindó apoyo al estudiante. 

El camión de la línea Transportes del Valle de Toluca, con numero económico 64, circulaba sobre Paseo Tollocan casi esquina con Lago Titicaca, en las inmediaciones de la colonia Nueva Oxtotitlán, cuando fue abordado por los asaltantantes. 

Según testigos, fueron al menos cuatro los involucrados en el asalto: un sujeto chaparro que vestía una playera negra con un estampado de Batman, una mujer robusta vestida de gris, otro sujeto de pantalón negro y playera roja, así como un hombre barbado, de uno 45 años de edad. 

Amenazándolos con una navaja, los asaltantes exigieron sus pertenencias a los pasajeros. 

Fernando, de 20 años, estudiante de la Facultad de Derecho se resistió al asalto por lo que fue herido. Tras la agresión, los sospechosos descendieron del vehículo y escaparon.

El universitario fue atendido por paramédicos de la UAEM y trasladado a un hospital; mientras policías implementaron un operativo de búsqueda para dar con los responsables, pero hasta el momento no se ha dado a conocer alguna detención.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK