SOSPECHAN DE VECINOS

Envenenan animales con salchicas en parques de Toluca

Lamentó que otro perrito también perdiera la vida en circunstancias similares por lo que buscan que los culpables paguen por sus actos
Ximena García
31/08/2018 - 14:47

Con salchichas bañadas en veneno atentan contra los perros en la colonia Izcalli Toluca. Una perrita ya perdió la vida, además de que la medida ocasiona daños también a los gatos y a los pájaros.

El lunes, la dueña de la perrita que perdió la vida la sacó pasear, sin embargo, justo antes de llegar a su casa, su mascota se jaló y consumió una de estas salchichas, cinco minutos después comenzó a temblar, a perder el equilibrio para minutos después, en camino al veterinario, morir.

La afectada regresó al lugar donde sintió el jalón del can; en la entrada del andador Verde encontró salchichas rellenas de algún químico.

La vecina sospecha que alguien externo a la colonia colocó el veneno, toda vez que quienes ahí viven saben que en las áreas verdes conviven niños, quienes también están en riesgo con este tipo de acciones, por lo que decidió realizar la denuncia.

Lamentó que otro perrito también perdiera la vida en circunstancias similares por lo que buscan que los culpables paguen por sus actos.

“Ya platiqué con inspectores de la Procuraduría de Protección al Medio Ambiente (PROPAEM), por lo que fui al Ministerio Público porque esto es un delito, además de que es una crueldad animal, y no piensan que también exponen a los niños, a los humanos en general con este veneno que están poniendo".

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK